Mundo

Revelan tenebrosa vida familiar de niño que murió por bullying

No todo era idílico.

Daniel Fitzpatrick generó titulares a su corta edad por la tragedia de su vida y su muerte: se ahorcó porque no pudo soportar el bullying. Con tan solo 13 años, se ahorcó en el ático de su casa en Staten Island, Nueva York. Y dejó una nota de suicidio que narró el infierno que pasó en la escuela. 

En la misiva, el fallecido adolescente identificó a los cuatro compañeros que le hicieron bullying: «John, Marco, Jose y Jack» y contó cómo un día terminó con un dedo roto por las agresiones de los jóvenes. Aún así, nadie le hizo caso.

Pero ahora, los Servicios Familiares han revelado que su vida familiar no era idílica en absoluto. De hecho, fue encerrado en un ático mientras su madre alcohólica bebía. Lo hizo su hermana, para protegerlo de ella. Este reveló en algún momento que se sentía «enojado» por el alcoholismo de su madre. «Dijo que su papá también bebía, pero su madre andaba borracha todo el tiempo», mostró el informe.

El niño negó el abuso físico por parte de sus padres, pero su hermana mayor, Kristen, afirmó que él se escondía en el ático en su habitación cuando su mamá bebía. «Daniel niega tener pensamientos suicidas y se siente enojado y triste. Quiere huir», añade la investigacón. «La madre suele culpar a sus maestros por sus fracasos y ha escrito varias cartas acusatorias a la escuela. El joven tiene miedo de sus padres».

De hecho, los padres llegaron a calificar el abuso que su hijo sufrió en la Holy Angels Catholic Academy como «una fase». Eso, a pesar de que el niño tuvo una fuerte pelea y terminó con un dedo roto, reportó el portal «DailyMail». 

Sin embargo, luego del suicidio, Daniel Fitzpatrick, padre del niño, acusó a los niños identificados por su hijo  y los calificó como unos «pequeños monstruos asquerosos» y les deseó que «nunca tengan que sentir lo que está pasando mi familia».

El padre del menor compartió videos en Facebook acusando a los niños que molestaban a sus hijos.El menor de edad estaba a dos semanas de cumplir 14 años.  Fue su hermana quien descubrió su cadáver.

«Extraño mucho a mi hijo. Me rompe el corazón que las cosas hallan llegado a esto porque él era una buena persona», dijo Maureen Fitzpatrick, madre del menor, en entrevista con la cadena WABC-TV.Y añadió: «Jamás lo voy a volver a abrazar», añadió a la cadena televisiva. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos