Noticias

Tinder y los JJOO: éstas son las disciplinas más populares en Río 2016

Los resultados del estudio arrojaron curiosas cifras. Solo un dato: los más buscados desplazaron a clásicos como el fútbol o la natación del primer lugar.

  1. ¿Qué es un «catfish» y cómo evitar engaños con un perfil falso?

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 no solo es la cita más importante del deporte a nivel mundial, ya que las redes sociales han jugado un papel fundamental para compartir contenido o, incluso, encontrar el amor, algo que Tinder sabe muy bien.

La app de citas liberó nuevas estadísticas sobre el impacto de este evento encontrando los deportes más populares entre sus usuarios, es decir, las disciplinas con la mayor cantidad de deslizados a la derecha (most right-swiped sports) arrojando importantes resultados. 

Contrario a los deportes de los que popularmente se habla en la cultura masiva y medios sociales, el tenis lidera el listado en hombres y el tenis de mesa en las mujeres.

La información, recolectada entre la ceremonia de apertura del 5 de agosto y el domingo 14 de agosto, analiza los deportes incluidos en las biografías de Tinder y las profesiones/trabajos de usuarios anotados (por ejemplo, nadador profesional) que tuvieron el índice más alto de swipes hacia la derecha. 

Por ejemplo, los hombres que son jugadores de tenis en la Villa Olímpica son los más deslizados a la derecha en comparación con los demás atletas masculinos.

A continuación, la lista completa con resultados sorprendentes, que también incluyen tiro deportivo para hombres y levantamiento de pesas, hockey sobre césped y rugby para mujeres.

Hombres

1) Tenis
2) Levantamiento de Pesas
3) Gimnasia 
4) Tiro Deportivo
5) Judo
6) Boxeo

Mujeres

1) Tenis de Mesa
2) Hockey sobre Césped
3) Remo
4) Levantamiento de Pesas
5) Rugby
6) Natación

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos