Noticias

Pokémon Go: los lugares donde se puede capturar a Pikachu en Santiago

Los jugadores aseguran que en Providencia existe un nido confirmado de éste Pokémon.

Pese a que muchos de los “entrenadores” de Pokémon Go han capturado muchas figuras, hay una en especial que varios no han logrado capturar.

Pikachu es el amigo inseparable de Ash, el personaje  principal del protagonista de la serie animada, y para los jugadores de Pókemon Go, es la figura que hay que tener.

Por ello en las redes sociales se repite la consulta de dónde se encuentra este Pokémon de tipo eléctrico.

Pikachu se puede capturar de tres maneras. La primera, cuando se empieza por primera vez el juego, la segunda es buscarla en sectores con alta presencia de aparatos eléctricos, como medidores o torres de alta tensión y en tercer lugar, dentro de huevos.

Sin embargo, los jugadores de Santiago han dado pistas de la presencia de Pikachu e incluso de algunos nidos en la capital.

Según reportan en la página de Facebook Pokémon Go Chile Oficial, la figura aparece de forma aleatoria en el Parque Araucano, en Colina, en sectores de Melipilla y en las inmediaciones del paradero 18 de Gran Avenida.

Los “entrenadores” dan cuenta además de un nido de este pokémon en la comuna de Providencia, en la Plaza 18 de Septiembre, ubicada en la intersección de Los Leones con Diagonal Oriente.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos