Noticias

4 telenovelas que fueron “una maldición” para sus actores

Producciones marcadas por la tragedia

Edith González y Eduardo Palomo, protagonistas de «Corazón Salvaje», luego de la telenovela sufrieron calamidades y adversidades. Palomo se murió de un infarto y a la respetada actriz de telenovelas le diagnosticaron cáncer. Muchos intérpretes se recuperaron, pero otros, al mismo tiempo, fueron víctimas de tragedias e hicieron parte de la misma producción. 

Por esta razón, les mostramos varias producciones cuyos actores sufrieron tragedias personales.

1. Sebastián Rulli y Angelique Boyer en «Lo que la vida me robó»

Instagram

Foto:

La madre de la actriz, Sylvie Rousseau, murió en plena grabación, así como la abuela de Rulli en Argentina, quien falleció también cuando estaba trabajando en la producción.

2. Eduardo Palomo y Mariana Levy en «La pícara soñadora»

Televisa

Foto:

Antes de obtener fama internacional en «Corazón Salvaje», el actor actuó, junto a Levy, en la telenovela «La pícara soñadora», en 1991. Este murió a los 41 años por un ataque al corazón fulminante el 6 de noviembre de 2003, en Los Ángeles. Se encontraba cenando con unos amigos, pero fue declarado muerto. Dos años después, moría Mariana por causas similares. Ella salía del colegio de una de sus hijas. Ella creyó que un hombre merodeaba los vehículos con un arma. Producto del susto, se murió de un infarto, dejando tres hijos pequeños. 

3. Los actores de «Cachún Cachún Ra- Rá»

Televisa

Foto:

«¡¡Cachún Cachún Ra-Ra!!» fue un programa cómico de la televisión mexicana, transmitido por el Canal De Las Estrellas de Televisa desde 1981 a 1987. Luego del show, muchos de los actores no pudieron superar el estigma de sus papeles. Otros, como Edith González, Erika Buenfil, Alejandro Tommasi, Laura Flores y Victoria Ruffo, alcanzaron el éxito y prestigio. 

Pero a su vez, otros integrantes del elenco sufrieron varias tragedias. Viridiana Alatriste Pinal, hija de Silvia Pinal y quien interpretó a «Viri», perdió el control de su auto y cayó en un barranco, en 1982. José de Mara, quien interpretaba a «Tito», murió años después por problemas pulmonares. Rodolfo Vesares también murió víctima de cáncer. José Florez murió luego a los 41 años. 

4. El protagonista de «La paloma»

Televisa

Foto:

Esta telenovela llegó a su capítulo cincuenta y se canceló por la repentina muerte de su protagonista, Gerardo Hemmer, en 1995. Murió a los 24 años asfixiado por una fuga de gas en su casa.

En la galería verán muertes trágicas de actores de telenovelas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos