El Gráfico Chile

Bárbara Riveros: “Estuve muy cerca de la medalla que los chilenos anhelaban”

La Pequeña Gigante chilena llegó en un histórico quinto lugar y tra la extenuante prueba se emocionó por el logro en Rio 2016.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

La atleta chilena, Bárbara Riveros, fue protagonista del Triatlón Olímpico, obteniendo un meritorio  quinto lugar tras una disputada prueba donde fue protagonista.

Tras la cansadora prueba en la que anotó un tiempo de 1:57:29, la Chica se mostró emocionada y entre lágrimas expresó su emociñon por el logro: «Estoy bastante agradecida de como se dieron las cosas, pude dar la pelea, en la bicicleta estuve escalando bien, tuve que pasar un tiempo para no perder en la escapada», analizó en la transmición de TVN.

Recomendado

Riveros sabe lo difícil que era meterse en el podio y valoró estar en los puestos de avanzada durante toda la extenuante carrera: «Habían otras favoritas y estuvieron espectacular, agradezco a todos los chilenos por el apoyo. Es importante ser autocritico y ver todo el desarrollo.Al final se definió todo, estuvo muy cerca la medalla que los chilenos anhelaban, pero así es la vida hay que luchar hasta el final», terminó agradeciendo el apoyo de los chilenos que vibraron con la prueba.

GRAF/JR

Tags

Lo Último