TEST: ¿A qué personaje de "Betty la Fea" se parecen?

¿Son más Betty o Don Armando?

Por Luz Lancheros
TEST: ¿A qué personaje de

“Yo soy Betty, la fea” es una clásica novela colombiana que marcó un hito a comienzos de siglo XXI. Era la primera vez que una fea, por su picardía, gran corazón e inteligencia conquistaba a la audiencia mundial. Pero más allá de ella, la producción era perfecta por sus entrañables personajes. Sus increíbles personalidades hacían que el programa fuese una delicia a la hora de verlo.

Ahora bien, muchos se sentirán identificados con Betty, Nicolás, Armando o Hugo Lombardi. Por eso, en este test verán a cuál de ellos se parecen más. En la galería están las preguntas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Y aquí… los resultados.

Si obtuvieron mayoría “A”

Son como el neurótico, millonario, disipado y atractivo Armando Mendoza. Tienen el atractivo y el poder suficiente para conseguir lo que quieren, aunque no están exentos de ser corruptibles. En el fondo tienen buen corazón, pero su personalidad es compleja en medio de todo su privilegio. También aplica para Mario Calderón.

Si obtuvieron mayoría “B”

Son como la dura, pero digna y elegante prometida de Armando, Marcela Valencia. No confían tanto en los títulos ni en la clase, pero sí en la honestidad de quienes los rodean, incluso de su pareja. Esperan compromiso por parte de la misma. A pesar de lo que les pase, jamás darán pie a que se hable mal de ustedes.

Si obtuvieron mayoría “C”

Son Betty. Tienen un increíble talento e inteligencia, pero suelen infravalorarse por episodios que les sucedieron en su infancia. Quizás estén acomplejados por su apariencia. También tienen un corazón de oro y alguien más poderoso que ustedes pudo influir de forma negativa y todo porque querían agradarle. Son adorables.

Si obtuvieron mayoría “D”

Son como las mujeres del Cuartel de las Feas. Lo que ustedes tienen es “street smart”. No tienen remilgos de clase y detestan a las personas afectadas. La vida los ha curtido. Tienen un increíble grupo de amigos que más bien son sus hermanos y harían cualquier cosa por cada uno de ellos. Son sarcásticos, se burlan de las desgracias de la vida y van al grano.

Si obtuvieron mayoría “E”

Son como Patricia Fernández, la “Peliteñida”. A ustedes se les aplica el refrán “más vale muerta que sencilla”. Les gusta la buena vida y las buenas cosas. No les gusta trabajar mucho para lograrlo y también se fijan en las apariencias. Harían lo que sea para mantener su tren de vida, aunque esto no les genere buenas relaciones.

Si obtuvieron mayoría “F”

Son como el diseñador Hugo Lombardi. El humor negro y el “Bitch Style” son lo suyo. Nadie les gana en ingenio, ni siquiera en creatividad. Les gusta rodearse de personas con belleza, pero que tengan algo que las distinga. Son creativos, talentosos e irascibles. Ustedes son “los reyes” de la fiesta.

¿Ya identificaron a su personaje? Como sea, Betty siempre robará su corazón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo