Noticias

A cuatros años de Tokio 2020, ya hay memes

Japón sorprendió con la presentación de sus Juegos Olímpicos.

La parte más emocionante de la ceremonia de clausura de Río 2016, fue la presentación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En medio de la fiesta en el estadio “Maracaná”, Japón tuvo la oportunidad de darle al mundo, una “probadita” de lo que serán sus juegos en cuatro años.

Y fue de una manera que sólo los japoneses podrían hacerlo: usando a sus iconos pop y haciendo alarde de su vanguardia tecnológica, dejando en claro que sus Juegos Olímpicos serán espectaculares.

En el video introductor a Tokio 2020 aparecieron personajes conocidos mundialmente como “Pacman”, “Mario Bros”, “Hello Kitty” y “Oliver Atom” de “Los Supercampeones”.

Fue “Mario” el encargado de viajar de Tokio a Río de Janeiro para aparecer en el Maracaná, representado por Shinzo Abe, el primer ministro del “país del sol naciente”. 

El mundo se volvió loco con esta presentación y en las redes sociales no se habla de otra cosa. De hecho, la noche del 21 de agosto, #Tokio2020 era primera tendencia mundial en Twitter.

Por supuesto, no faltó la creatividad de los cibernautas que no desaprovecharon la oportunidad para crear memes de Tokio 2020, a cuatro años de su comienzo.

Las bromas estuvieron mezcladas con la cultura japonesa de anime y videojuegos. Series como “Pokémon” y “Dragon Ball Z”, fueron utilizadas para crear memes tan divertidos como estos.

Incluso, se inventaron formas “muy originales” para encender el pebetero olímpico…

Ya que la flama olímpica ya inició su recorrido, llevada por “Ash” y “Mizty”, de “Pokémon

Aunque otras personas creen que “Gokú”, el protagonista de “Dragon Ball” podría ser un buen pebetero.

¿Quieren ver más memes? En la galería de fotos podrán disfrutarlos.

 

LO QUE SE SABE DE TOKIO 2020

Los Juegos Olímpicos comenzarán el 24 de julio y terminarán el 9 de agosto.

El Estadio Olímpico de Tokio será la sede de la apertura y la clausura. Fue demolido en 2015 y está siendo reconstruido para albergar, además de los Juegos Olímpicos, el Mundial de Rugby de 2019.

Cinco deportes serán incluidos en el calendario olímpico a partir de Tokio: béisbol y sóftbol, karate, surf, skateboarding y escalada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos