Keira Knightley confiesa que por problemas de calvicie usa peluca

Getty Images
Keira Knightley confiesa que por problemas de calvicie usa peluca

La actriz Keira Knightley reveló que ha tenido problemas de calvicie que la han orillado a usar peluca durante cinco años.

La británica de 31 años concedió una entrevista a la revista InStyle UK y en ella la protagonista de “Piratas del Caribe” habló abiertamente de sus problemas capilares y de cómo los remedia.

“Me he teñido el pelo de todos los colores imaginables para mis diferentes películas. Lo tenía tan mal que literalmente comenzó a caérseme de la cabeza. Por eso durante los últimos cinco años he usado pelucas, que son lo mejor que le ha pasado a mi cabello”, reconoció la actriz. Lo que no aclaró es si las utiliza a diario o solo cuando necesita cambiar de look para un alguna película.

También habló de las consecuencias que ha sufrido su cabello después de convertirse en mamá: “Tengo el pelo con rizos naturales, alocados, y desde que tuve al bebé se ha vuelto diez veces más espeso, así que ahora se me forman muchas rastas”, afirmó. Para evitarlas usa un cepillo especial para desenredar el cabello y que se aplica un acondicionador cada dos o tres días.

Su paso sobre la alfombra roja son la prueba de lo mucho que ha cambiado tanto de peinado como de color de pelo a lo largo de los años. Aquí algunos de sus looks.

#keira #knightley #keiraknightley

A photo posted by Keira Knightley (@keiraknightley) on Jul 29, 2012 at 7:56am PDT

With #orlandobloom

A photo posted by Keira Knightley (@keiraknightley) on Jun 10, 2012 at 4:45pm PDT

Hace unos días se dio a conocer que Keira volverá a trabajar con Disney. La actriz se ha incorporado al reparto de la nueva adaptación de “El Cascanueces”, según confirmó Entertaiment Weekly.

Keira dará vida a uno de los personajes principales de “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, el famoso cuento de E.T.A Hoffman, que se popularizó gracias al ballet de Tchaikovsky. La actriz se convertirá en el “Hada de Azúcar” y endulzará a todo el publico infantil con sus aventuras.

Al reparto de esta adaptación se suman el actor Morgan Freeman y Mackenzie Foy, conocida por su papel en la saga “Crepúsculo”. Además, la película tendrá su parte musical encabezada por la bailarina afroamericana Misty Copeland.

“El Cascanueces y los Cuatro Reinos” estará dirigida por Lasse Hallstrom pero todavía no se sabe cuando comenzará el rodaje ni la fecha de estreno.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo