Noticias

Revelan “fotos íntimas” de Usain Bolt con una joven de 20 años

Así se despidió de Río 2016


var VideoTV=»oT061gxax5/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Usain Bolt, quien se consagró como el «Hombre más rápido del mundo» en los recién concluidos Juegos Olímpicos de Río 2016, fue captado muy cariñoso con una estudiante brasileña de 20 años. 

Aparentemente el jamaino tuvo un festejo de «alto voltaje» antes de irse de Brasil. Según relata el periódico brasileño O Globo, Bolt estuvo en un reconocido bar de Rio de Janeiro la noche del sábado. Rechazó estar en la zona exclusiva para los atletas olímpicos y se fue a festejar con los jóvenes en donde cantó hip hop, hizo de DJ y se puso a bailar twerking al ritmo de «Work» de Rihanna con una joven. 

Pero la fiesta no acabó ahí. Al parecer, el jamaiquino terminó la noche acompañado de Jady Duarte, una joven brasileña cuyas fotos «íntimas» se comenzaron a volver virales en las últimas horas. 

Las imágenes comenzaron a compartirse a través de la popular aplicación WhatsApp. En ellas se puede ver al hombre más rápido del mundo -y quien ayer festejó su cumpleaños número 30- abrazándola, besándole el cuello y con el torso desnudo. 

«No lo conocía»

Entrevistada por diversos medios locales, Jady Duarte dijo no saber que estaba con el campeón olímpico y que su cita simplemente fue algo «normal».

«Nunca quise ser famosa. Es algo negativo. Me muero de la vergüenza», explicó al periódico «Extra». «No fue la gran cosa. Fue algo normal. Prefiero no hablar de eso para no complicar lo sucedido«, añadió. 

Esto surge en medio de algunas voces que claman que estos fueron los Juegos Olímpicos más sexuales de la historia. A cada uno de los 10 mil 500 atletas se le regalaron más de 40 condones. 

Usain Bolt tiene novia

Desde hace dos años, el corredor ha estado saliendo con Kasi Bennett, a quien ya se le llama «La Primera Dama de Jamaica». La relación fue confirmada la semana pasada por un representante de Bolt al sitio estadounidense «TMZ». 

En declaraciones a «The Jamaica Star», Bolt aseguró que Bennett -de 26 años de edad- es «una persona especial para él». Dijo que para él es importante mantener su relación en un perfil bajo, aunque ambos han aparecido juntos en diversas ocasiones. Hace un par de días ella publicó una imagen de Bolt en su cuenta de Instagram con el mensaje «Respeten a la leyenda». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos