Usain Bolt y la vida de rockstar del "Hombre más rápido del mundo"

Por Edgar Sanchez Sandoval
Usain Bolt y la vida de rockstar del


Pensar en Usain Bolt es remitirse a máxima velocidad, éxitos en la pista y múltiples medallas doradas olímpicas.

Pero el “Relámpago” también es sinónimo de fiestas, vida nocturna y un gran gusto por las mujeres.

Lo anterior quedó comprobado durante su estancia en tierras brasileñas. El “Rayo” se consolidó como el primer atleta que consigue el “triple-triplete”, luego de que ganara la presea dorada en los 100 metros, 200 metros y 400X100 metros, una hazaña que ya había realizado en Biejing 2008 y Londres 2012.

Entonces, al término de su grandiosa participación llegó el momento de celebrar, algo en el que el atleta jamaicano también llega en primer lugar.

Bolt se dio cita en uno de los centros nocturnos más famosos de Río de Janeiro. El “Hombre más rápido del mundo” abandonó la zona reservada para los atletas olímpicos y se divirtió al lado de los jóvenes.

Bailó música rap, tomó el control de las tornamesas para mostrar sus habilidades como DJ y se dio el tiempo para mostrar sus mejores pasos como bailador de twerking con la canción “Work”, de Rihanna.

La juerga no se detuvo ahí. En las redes sociales se filtraron imágenes íntimas del jamaicano en la cama al lado de Jady Duarte. En las fotos, que fueron enviadas por WhatsApp, se puede ver al “Hombre más rápido del mundo” con el torso desnudo, mientras besa a la brasileña.

Ahora, ha trascendido que Duarte es exposa del difunto narcotráficante Douglas Donato Pereira, también conocido como Diná Terror, exjefe de la favela Faz Quem Quer slum, de Río de Janeiro.

Lo que sucedió en tierras brasileñas no debe extrañar viniendo de un tipo como Usain Bolt, que es un deportista que bien podría ser un rockstar o rapero famoso, debido al estilo de vida que lleva.

Fuera de las pistas, el jamaicano se ha distinguido por su gusto por la diversión, rodearse de mujeres y celebridades del ámbito del deporte y del espectáculo e, incluso, tener una corta carrera como DJ.

Antes del escándalo de Bolt en Brasil ya había salido a la luz un video en el que el atleta caribeño la pasaba muy bien el año pasado en un club de strippers, durante el cumpleaños del rapero Lil Wayne.

Bolt se dio el lujo de tocar el trasero de una bailarina y colocar billetes en las prendas íntimas de las chicas de un centro nocturno, en Miami, asío lo publicó el portal “TMZ”.

Y si hablamos del gusto por la fiesta, qué mejor forma de estar en ese ambiente que convertirse en DJ.

Así, el “Rayo” cuenta con una trayectoria de seis años como tornamesista, que lo caracterizan por tocar la música de su tierra natal: reggae, dancehall y roots.

Bolt poco a poco se ha hecho de un nombre como DJ y en este tiempo ha mostrado avances, de tal forma que en sus últimas presentaciones se ha dado el lujo de tomar la palabra como MC y scractchear.

Durante sus sets ha encontrado canciones que siempre suenan como himnos del “Rayo”, entre las que destacana “Iron Lion Zion”, del mítico Bob Marley, y “Putting Up Resistance”, de Beres Hammond.

Loading...
Revisa el siguiente artículo