Noticias

Ariana Grande y Mac Miller fueron sorprendidos besándose

El rapero conquistó su corazón

La cantante y actriz, Ariana Grande, fue sorprendida en el restaurante de Los Ángeles, Katsu-Ya besándose con el rapero Mac Miller. Todo indica que él es el nuevo hombre que ha conquistado su corazón. 

Miren el momento en el que fueron captados a continuación:

El portal «TMZ» fue el encargado de brindar esta información, así como datos que indican que la pareja «tiene algo serio».

La cantante está pasando por un buen momento, ya que en mayo de este año lanzó su más reciente producción: «Dangerous Woman». Además, también parece haber encontrado el amor. 

Recordemos que la joven ya había trabajado junto a Mac en 2013 en el video «The Way». Abajo podrán verlo:

A pesar de que ninguno de los dos ha realizado alguna declaración sobre si existe una relación amorosa formal entre ellos, ambos lucen contentos y relajados en el retrato. 

¿Será que el papel que interpreta Ariana en el video se hará realidad? En el clip ella es la novia del músico Mac –cuyo nombre real es Malcom James McCormick–. 

Respecto a las imágenes, una fuente cercana a los jóvenes reveló al medio estadounidense «TMZ» que ellos ya son pareja. 

En entrevista con el medio «Variety Latino» Ariana informó: «En general, estoy muy agradecida por la respuesta que el público tuvo hacia esta producción. He recibido mucho amor tras su lanzamiento, y me siento agradecida de poder ver cómo las personas se relacionan con mi música, o cómo mis temas les tocan de una manera positiva”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos