Nacional

Nabila Rifo en informe pericial: “Culpan a mi pareja y esto es injusto, porque él no fue”

“Yo creo que él (su pareja) no fue, porque yo vi a la otra persona”, reiteró la mujer.

PUBLICIDAD

Nabila Rifo volvió a convertirse en el centro de la noticia luego que se diera a conocer un audio en donde conversa con la prima de Mauricio Ortega, Yohana Fernández, en donde asegura que su pareja no fue el autor de la brutal golpiza que recibió en Coyhaique.

Y dentro de ese mismo ámbito, La Tercera reveló este martes el informe pericial realizado por el servicio de siquiatría forense del Instituto Psiquiátrico José Horwitz, en donde ella reitera nuevamente la inocencia del hombre, que se encuentra en prisión preventiva bajo el delito de femicidio frustrado.

Recomendado

“Culpan a mi pareja y esto es injusto, porque él no fue”, indica Rifo, agregando que  “yo creo que él (su pareja) no fue, porque yo vi a la otra persona”.

En la descripción del presunto autor del hecho, indicó que es un hombre de entre 30 a 35 años, señalando que “iba con un pantalón negro, un polerón blanco, y el pelo largo, como metalero”.

Además, relató cómo fue la agresión que recibió. “¿Sabe lo que hizo? Me empezó a pegar en mi cabeza, y mi cabeza sonaba, yo empecé a llorar, le decía déjame, déjame, y él nada, iba a matarme”, expresó.

Cabe mencionar que el informe está firmado por la doctora Sandra Moglia y la sicóloga Susana Pavié.

PUB/CM

Tags

Lo Último