Noticias

Novedades de Nougat: la última actualización de Android ya está disponible

Entre las modificaciones destaca un cambio en la forma de descarga e instalación de las actualizaciones automáticas y optimización del multitasking.

Son más de 200 las mejores que tiene Nougat, la séptima versión de Android que ya está disponible y que fue pensado para mejorar las prestaciones al momento de usar redes sociales y facilitar accesos.

Según detalla Milenio.com, los primeros equipos que ya pueden disfrutar de este nuevo sistema operativo son, entre otros, el Nexus 6, Nexus 5X, Nexus Player y Pixel C.

A nivel de mejoras, en concreto se tratan de 250 modificaciones donde destacan, por ejemplo «Doze», una nueva función de ahorro de energía que se activaría incluso si el teléfono está fuera del alcance del usuario.

Junto a ello, también destaca un cambio en la forma de descarga e instalación de las actualizaciones automáticas y optimización del multitasking.

Otra de las novedades es la incorporación de Google Daydream, plataforma que entregará soporta a la realidad virtual pero que aún está a la espera del hardware necesario, mientras que los gráficos -pensando en los jugadores- serán mejorados gracias a Vulkan.

Para los fanáticos de las redes sociales, Nougat tendrá más de 1000 emojis siendo de ellos 72 totalmente nuevos. A su vez, los buscadores podrán reconocer múltiples idiomas, lo que ahora será totalmente configurable seleccionando, por ejemplo, cuáles lenguas serán las que reconocerán.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos