Noticias

Pokémon Go: Tutorial para recuperar pokébolas una vez lanzadas

El truco requiere de rapidez.


Una de las grandes batallas de los maestros pokémon más que las luchas por los gimnasios, es la escasez de pokébolas. Y es que no todos tienen una poképarada a la mano o la posibilidad de comprar estas herramientas en la tienda de la aplicación.

No hay nada peor que ser un jugador asiduo y quedarse sin pokébolas, ¡peor cuando encontramos pokémon raros en nuestro camino!

Un pequeño truco o «huevo de pascua» dentro de la misma aplicación desahoga un poco este problema, y es que existe la posibilidad de recuperar pokébolas que ya han sido lanzadas, pero no dieron en el blanco.

No sufran más por su mal tino. Les explicamos:

Cuando lancen una pokébola y esta no toque siquiera el pokémon -ni mucho menos lo atrape-, esta podrá ser recuperada. Eso sí, necesitan ser rápidos.

Cuando la misma caiga en el «suelo» deben tocarla con el dedo y arrastrarla al centro de la pantalla. Ahí mismo en donde vemos las pokébolas que nos restan.

Así, si tienen mala puntería, ya no se quedarán sin nada.

Hasta el momento Niantic no ha hablado sobre este truco y no se sabe si es parte del mismo juego o un «bug» del mismo.

Eso sí, no es considerado como trampa y tampoco es motivo de baneo.

Ahora será más fácil conocer a sus pokémon

Gracias a la actualización de Pokémon Go que está llegando poco a poco a todos los usuarios, ahora podremos saber mucho más de nuestros pokémon.

Es decir, podremos conocer su «IV» (valor individual), lo que nos ayuda a saber si vale o no la pena quedarnos con él para hacerlo más poderoso e incluso evolucionarlo, o lo mejor es mandarlo con el profesor Willow para conseguir caramelos.

Este dato va más allá del PC y PS de la criatura y determina, más bien, su nivel de «perfección».

Dicha información les será entregada por el líder de sus respectivos equipos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos