Noticias

Usain Bolt y las 5 mujeres que conquistó en los últimos 3 días

Dicen que los cumpleaños se deben festejar a lo grande. Sin dudas, Usain Bolt ha hecho una celebración inolvidable de sus 30 años, que coincidió con sus éxitos en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El atleta jamaicano decidió ir a uno de los centros nocturnos más famosos de Brasil, luego de lograr el «triple-triplete», al ganar las medallas de oro en los 100 metros, 200 metros y 4X100 metros, una hazaña que ya había realizado en Beijing 2008 y Londres 2012.

Por todos es conocido que el «Relámpago», además de la velocidad en las pistas, gusta de la fiesta y las mujeres. Entonces el fin de semana pasada comenzó la juerga de Bolt.

Lo que inició con bailes de rap, continuó con el «Rayo» tomando los controles de la tornamesa para mostrar sus dotes como DJ y llegó la primera mujer con la que tuvo un encuentro más cercano.

En las redes se volvió viral un sexy baile de twerking que el «Hombre más rápido del mundo» realizó una morena al ritmo de la canción «Work», de Rihanna.

Pero la alocada fiesta de Bolt no se detuvo ahí. También en las redes, se colgaron unas imágenes en el mismo centro nocturno en las que el velocista besa de forma muy cariñosa a otra chica.

Usain Bolt también consiguió el triplete esa noche. Las fotos más polémicas se filtraron a través de WhatsApp.

En esas fotos, el jamaicano aparece en la cama con el torso desnudo y besando el cuello de Jady Duarte, una joven de 20 años, expareja del difunto narcotraficante Douglas Donato Pereira.

La controversia se hizo presente debido a que hace apenas unos días se reveló la identidad de la novia de Bolt: Kassi Bennet, con quien tiene más de dos años de relación y pretendía casarse a su regreso de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por si fuera poco, el atleta decidió no asistir a la clausura de la cita olímpica para continuar la fiesta en Londres.

El «Rayo» visitó el centro nocturno «Cirque le Soir», en el que, de acuerdo a fuentes citadas por el periódico británico «Daily Mail», se mostró muy feliz, presumiendo sus éxitos en la pista y que acababa de cumplir tres décadas de vida.

Después de varias rondas de shots y tragos de champagne, el jamaicano abandó el lugar cerca de las seis de la madrugada, acompañado de varias mujeres.

Dos de las chicas que salieron con Bolt lo siguieron hasta un hotel de la capital de Inglaterra, donde amanecieron con el nueve veces ganador de medallas de oro olímpicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos