Noticias

Usain Bolt tuvo otra fiesta en medio del escándalo por fotos íntimas

Además, también salieron fotos de su polémica fiesta en Brasil

PUBLICIDAD

var VideoTV=»oT0PYJ0EJc/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Recomendado

La polémica continúa para el hombre más rápido del mundo. Recientemente se revelaron fotografías de Usain Bolt en las que se le ve con el torso desnudo y besando el cuello de una joven brasileña de 20 años. Esta situación provocó críticas a Bolt porque tiene una relación sentimental desde hace dos años, sin embargo, el atleta no se detuvo y siguió con los festejos por su cumpleaños número 30 y anoche se le vio en un exclusivo bar en Londres, también acompañado de hermosas mujeres. 

Aunque el cumpleaños de Bolt fue el pasado 21 de agosto, el hombre más rápido del mundo continua festejando. 

Bolt llegó el pasado lunes a Londres, después de unas semanas en Rio de Janeiro con motivo de los Juegos Olímpicos. Celebró su cumpleaños en el bar Cirque le Soir, acompañado de celebridades en donde fiel a su estilo, tomó el micrófono y comenzó a rapear algunas rimas. 

Una de las meseras del club tomó un video y lo publicó en Instagram con el texto: «Le dejamos tomar el micrófono, porque estamos bien con esto». Según diversos reportes, la celebración se extendió hasta las 4:30 AM, hora de Londres. 

«Él decidió no asistir a la Ceremonia de Clausura en Río 2016 para venir a festejar con su familia del Cirque le Soir», comentó una mesera llamada Yvett en entrevista con el diario «Daily Mail«. «Él ha venido durante muchos años, lo he visto como cinco o seis veces», añadió. 

Según testigos, a pesar de estar rodeado de mujeres hermosas, Bolt decidió festejar con sus amigos hombres; algo que surge después de la polémica del pasado lunes por una serie de imágenes en las que se le ve con el torso desnudo y besando el cuello de una joven.

Según medios brasileños, la joven responde al nombre de Jady Duarte y fue esposa del fallecideo narcotraficante Douglas Donato Pereira, también conocido como «Diná Terror». Era conocido por ser un narcotraficante violento y sanguinario. 

La joven declaró al periódico brasileño «Extra» que estaba avergonzada por la repentina fama que tuvo, y rechazó dar más declaraciones para evitar «complicar más las cosas». 

En el video podrán conocer a las mujeres que han conquistado al ídolo jamaiquino. 

Tags

Lo Último