PUBLICIDAD
0 of 6
Hace cinco años y cuando Kristina Pimenova tenía solo seis, existía otra «niña más bonita del mundo». Apareció en la revista Vogue en una editorial hipersexualizada que causó escándalo a nivel mundial y también, de paso, le costó el puesto a la editora de Vogue Francia, Carine Roithfeld.
De todas maneras, ella sigue trabajando. Fue portada de la revista L’ Officiel en marzo, donde se pudo ver a los nuevos talentos artísticos del país galo. También estuvo en una editorial de la revista «Self Service». Ya tiene 300 mil seguidores en Instagram y es toda una influencer antes de los 20 años.
En Cannes, apareció en la premiere de la película de «The BFG», película de animación de Steven Spielberg, reportó «SModa». Gracias a ella y luego, años después con Kristina Pimenova, hay una pregunta constante en la industria de la moda: ¿deben los niños trabajar como modelos desde tan temprano?
En la galería verán la historia de la polémica niña modelo rusa, que se hizo famosa el año pasado por su apariencia y que es hija del exfutbolista Ruslan Pimenov.