Noticias

Así de fácil pueden crear sus propios GIFs para todo momento

Hagan GIFs a partir de fotos y videos.

Ahora la fiebre de los GIFs ha renacido gracias a la más reciente actualización de WhatsApp beta que ya permite crear y enviar estas imágenes -por el momento no pueden mandar los que ya tienen almacenados en su celular-.

Les hablamos sobre algunas webs y apps que les permitirán crear GIFs rápido y fácil, ¡ténganlos listos para cuando puedan enviarlos por WhatsApp! 

Giphy

Esta es una de las webs más populares en cuanto a GIFs se refiere. Lo mejor es que no sólo pueden encontrar casi cualquier tipo de imagen animada que busquen, sino que pueden crear los propios a partir de videos en plataformas como YouTube, Vimeo o Vine. 

Y sí, también pueden editar los propios o algunos otros que encuentren y quieran añadirles detalles. 

En este link pueden acceder. 

Make A GIF

Con esta página también podrán crear GIFs a partir de videos e incluso desde su webcam. La diferencia es que tiene la opción de hacerlos también mediante una colección de imágenes. 

Aquí pueden acceder. 

5 Seconds App

Esta aplicación está disponible para iPhone y Android y permite no sólo crear GIFs a partir de videos y fotos, sino también editarlos, añadirles filtros y texto. Además pueden compartirlos directamente a Clipboard, Dropbox, Facebook, Twitter, Tumblr, Google+, Pinterest e Instagram.

¿Ya hay GIFs en WhatsApp?

Por el momento únicamente se puede usar esta función desde la app beta del mensajero, pero esto asegura que pronto llegará a la aplicación pública. 

Para crear sus propios GIFs pueden grabar un video breve y luego seleccionar el formato en el que desean enviarlo. En este caso sería .gif. 

Las imágenes animadas se verán con movimiento directamente en la conversación sin necesidad de que sus contactos le den «play». 

Eso sí, las otras personas, por el momento, sólo podrán verlo así si también tienen instalada la versión beta de WhatsApp. 

Dicha versión es sólo para Android, les recordamos que pueden tenerla a través de este link. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos