Noticias

Joven brasileña revela cómo fue su noche íntima con Usain Bolt


La novela de Usain Bolt después de los Juegos Olímpicos de Río 2016 no termina.

Ahora, Jady Duarte, la joven brasileña con la que tuvo una noche de pasión para celebrar su cumpleaños 30 y sus logros en tierras brasileñas, reveló cómo fue el encuentro sexual con el «Hombre más rápido del mundo».

Luego de que el «Rayo» consiguiera el «triple-triplete» al ganar la medalla de oro en 100 metros, 200 metros y 4X100 metros, hazaña que ya había realizado en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012, llegó el momento de festejar.

Bolt asistió a uno de los centros nocturnos más famosos de Brasil, donde bailó rap con los jóvenes, tomó el control de la tornamesa y se divirtió con su debilidad: las mujeres. Primero realizó movimientos de twerking al lado de una despampanante morena y después besó a otra chica.

Pero las fotos más polémicas fueron al final de la noche al lado de Duarte, una joven de 20 años. En las imágenes filtradas por WhatsApp se ve al atleta con el torso desnudo besando a la exposa del difunto narcotraficante Douglas Donato Pereira.

Aunque en un principio Jady había asegurado que desconocía que Usain Bolt era el hombre con el que pasó la noche, ahora confesó cómo fue su cortejo y los momentos en la intimidad.

«Sus músculos son tan duros como una piedra, pero yo le prestaba tanta atención a sus abdominales que en un inicio no me di cuenta que era Bolt«, reveló la joven brasileña.

Duarte dio detalles de su primer acercamiento. «Él usó la herramienta ‘Google Translate’ para cortejarme, así me decía que era muy guapa y que tenía un increíble cuerpo», dijo al periódico Daily Mail.

Después de su primer encuentro, el guardaespaldas de Bolt le dijo a Jady que lo acompañara afuera del lugar. «Al inicio me hice la difícil, porque quería que le costara más trabajo y él me buscara. Después cuando estabamos a punto de irnos, de nuevo se me acercó el miembro de segurida y me dijo: ‘síguelo, él es Usain Bolt», indicó.

Duarte contó que fuera del inmuebe, el «Relámpago» hizo su famosa pose que realiza cada vez que gana una carrera y ya en el taxi no dejó de besarla.

La brasileña indicó que le sorprendió que no la llevara a un lujoso hotel y la metiera a la Villa Olímpica.

Una vez en la habitación, Jady continuó sorprendida con la anatomía de Bolt. «Tiene el cuerpo de un gran atleta, pero sus partes no coinciden con él. Es un hombre normal», dijo.

También indicó que esperaba que las relaciones sexuales fueran diferentes. «Pensaba que sería rápido, pero de hecho fue el sexo más lento de mi vida. Lo hicimos cerca de 40 minutos, después se tomó un par de minutos y lo volvimos a hacer», aseguró.

Para finalizar, la joven reveló que Bolt prometió llamarla para un nuevo encuentro en un futuro cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos