Thor y Loki sorprenden con visita en hospital infantil
Kate Upton se ha unido al club de las enemigas de las Kardashian, la voluptuosa modelo se burló de la estrella televisiva a través de Snapchat.
La modelo de trajes de baño publicó un selfie haciendo "duckface’" en la red social en la que decía lucir como una Kardashian, con cirugía de nariz y todo. No es ningún secreto que Kim tenga algunos retoques en la cara, aunque ella lo niegue rotundamente.
En la imagen de Snapchat, Kate escribió la leyenda: "Me veo como una Kardashian, con todo y nariz".
La historia de la rivalidad entre Kate y Kim viene desde que "Vanity Fair" nombrara a Upton como “la nueva Marilyn Monroe”, en su edición de noviembre del 2013. A nadie le molestó más esa portada que a Kanye West, quien declaró su inconformidad y aseguró que si alguien era la próxima Marilyn Monroe era Kim Kardashian y no la modelo.
Parece que las Kardashian tienen una nueva enemiga, ahora hay que esperar la respuesta de la mamá de North y Saint West. Recordemos que Kim ya se ha peleado con Taylor Swift en Snapchat después de que negara haber autorizado a Kanye West utilizar su nombre en la canción “Famous”. Por su parte la hermana de Kim, Khloé, le contestó a Chloe Grace Moretz en Twitter por meterse con su familia.
Upton es conocida por su aparición en "Sports Illustrated Swimsuit Issue" de 2011. También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess? y ha modelado para Beach Bunny y Victoria"s Secret. En diciembre de 2014, obtuvo el premio a la "Mujer más Sexy" del Planeta de la revista People.
Desde sus inicios en 2008 la modelo fue criticada por algunos sitios de Internet, luego de que llegó a aumentar hasta 20 kilogramos (45 libras) en siete años. En ese tiempo la modelo llegó a ser despedida de la agencia Sports Illustrated además de perder su papel en el videojuego "Game of War" siendo destituida por la cantante y compositora Mariah Carey.
Aquí les dejamos cómo ha cambiado el rostro de Kim Kardashian.
" class="gi" />
Los famosos actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, quienes interpretan a Thor y Loki –respectivamente–, acudieron al Hospital Infantil de Brisbane en Australia para brindar un poco de alegría a los niños.
Su visita fue totalmente sorpresiva, ya que incluso el personal del hospital se mostró asombrado.
Los actores que encarnan a los personajes de Marvel pasaron momentos especiales conversando con doctores, familiares y pacientes. Además se sacaron muchas fotos.
Un momento particular fue cuando “Thor” sacó su martillo y comenzó a mostrárselo a los pequeños simulando ser el Dios del Trueno.
Cabe señalar que Chris Hemsworth y Tom Hiddleston se encuentran en pleno rodaje de la última película de Marvel: “Thor: Ragnarok”, dirigida por Taika Waititi.
Recordemos que la actual novia de Tom, Taylor Swift también se presentó en la misma clínica hace unas semanas. Miren cómo posaba con los pequeños:
Tanto Chris como Tom son algunos de los actores que suelen realizar estas visitas a hospitales y se han manifestado en diversas ocasiones a favor de los que lo necesitan.
Pero no sólo ellos tienen un buen corazón en cuanto a donaciones a causas benéficas : los Beckham también han hecho donativos muy grandes, tal como el que realizaron a la Cruz Roja de Filipinas con 11 mil 290 dólares en ropa, además de hacer donaciones para instituciones que apoyan a la niñez, entre muchos otros apoyos humanitarios que realizan frecuentemente.
Además, en 2014, se dio a conocer que Leonardo DiCaprio donó 3 millones de dólares a Oceana, una de la mayores organizaciones no lucrativas dedicadas a la promoción y cuidado del océno.
La cantidad está siendo distribuida a lo largo de tres años y se utilizará para proteger los hábitats amenazados y especies marinas, así como para promover medidas de pesca responsables.
