Noticias

Usain Bolt es captado con una nueva mujer en Londres

Parece que la fiesta de Usain Bolt es interminable.

El «Hombre más rápido del mundo» continúa con sus festejos por su cumpleaños 30 y el «triple-triplete» que logró en los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de que se colgara las medallas de oro en 100 metros, 200 metros y 4X100 metros, hazaña que ya había realizado en Beijing 2008 y Londres 2012.

El fin de semana que terminó la justa deportiva, Bolt asistió a uno de los bares más famosos de Brasil. Ahí bailó twerking con una despampanante morena, besó a otra chica y pasó la noche con Jady Duarte.

Las fotos con la chica de 20 años se filtraron a través de WhatsApp, en las que se aprecia al atleta con el torso desnudo besando el cuello de la exesposa del difunto narcotraficante Douglas Donato Pereira.

La controversia se hizo presente debido a que hace apenas unos días se reveló la identidad de la novia de Bolt: Kassi Bennet, con quien tiene más de dos años de relación y pretendía casarse a su regreso de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por si fuera poco, el atleta decidió no asistir a la clausura de la cita olímpica para continuar la fiesta en Londres.

El «Rayo» visitó el centro nocturno «Cirque le Soir», en el que, de acuerdo a fuentes citadas por el periódico británico «Daily Mail», se mostró muy feliz, presumiendo sus éxitos en la pista y que acababa de cumplir tres décadas de vida.

Después de varias rondas de shots y tragos de champagne, el jamaicano abandó el lugar cerca de las seis de la madrugada, acompañado de varias mujeres.

Dos de las chicas que salieron con Bolt lo siguieron hasta un hotel de la capital de Inglaterra, donde amanecieron con el nueve veces ganador de medallas de oro olímpicas.

Ahora han salido a la luz otras fotos de la continuación del festejo de Usain Bolt, en Londres. En las imágenes, el «Rayo» sale del Tape Club, uno de los locales de moda de la capital inglesa.

Aunque el jamaicano se deja ver con varias mujeres, solo una de ellas lo acompaña al vehículo. La chica podría ser su compatriota o una seguidora del atleta o de la cultura jamaicana por los colores de sus uñas.

La chica portaba un vestido negro, con un gran escote, que mostraba parte de su abdomen.

Miren en la galería las últimas fotos de la alocada fiesta de Usain Bolt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos