Noticias

¿Apple lanzará una app que compita contra Snapchat e Instagram?

Una de sus principales funciones será la captura y edición de video.

Snapchat es, actualmente, una de las redes sociales más populares alrededor del mundo. Por esto, no es de extrañar que otras apps y compañías traten de copiar su éxito. Tal es el caso, por ejemplo, de Instagram, quien recientemente añadió la función «Historias» que recuerda bastante el funcionamiento de la red social del fantasmita. 

Incluso, muchos usuarios de Facebook lo abandonaron para irse a Snapchat, principalmente los más jóvenes. 

Y ahora quien toma su turno en la línea para imitar el estilo de esta app es nada más y nada menos que el gigante de Cupertino: Apple. 

Según «Bloomberg«, la compañía encargada de iPhone está probando una app con la que se podrá grabar video, dibujar, poner filtros, stickers… prácticamente todo lo que es posible en Snapchat. 

De acuerdo con dichos rumores, la aplicación ya está creada y Apple trabaja en perfeccionarla durante su etapa beta. Además, dicha aplicación cuyo nombre aún no se conoce, promete ser bastante rápida; este sería su punto fuerte en la competencia contra Snapchat. Además, su diseño nos recordará a Instagram. 

Es decir, Apple quiere entrar al mercado con fuerza para golpear a estas dos aplicaciones. 

Se espera que podamos conocerla y usarla a mediados del próximo año. 

Por lo pronto, según rumores, Apple podría lanzar el iPhone 7 en septiembre. Si estos son ciertos, estaríamos a sólo unas semanas de conocerlo. Además, lo más probable es que el mismo día lancen también iOS 10. 

Y quién sabe, también podríamos conocer la nueva y misteriosa aplicación en la que trabajan actualmente. 

iOS 10

Por lo que conocemos hasta ahora de la versión beta, este sistema operativo móvil promete bastante. Tendrá funciones mejoradas como iMessages y estará acompañada de un Apple Music con nuevo look y funcionamiento más intuitivo. 

Pero no es todo, pues Apple también prometió que ahora Siri será mucho más inteligente. ¡Incluso mandará WhatsApp por nosotros!

Tags

Lo Último


Te recomendamos