Noticias

Así luce de adulto el niño de “Quisiera ser grande”


El pequeño que interpretó a Josh Baskin (Tom Hanks) de pequeño en la película «Quiero ser grande«, quedó en el olvido luego de que esta película se convirtiera en un clásico de los amantes del cine.

El niño de 12 años que estaba cansado de que las chicas no le hicieran caso actualmente luce irreconocible. 

Su nombre real es David Rapahel Moscow, actualmente tiene 39 años. Cabe señalar que no solo actuó en este filme: también lo hizo en «Honey», «Vacancy 2: The First Cut, «Riding In cars with Boys», «Girl» y «River Red», entre otras. 

Miren cómo lucía en la película y cómo se ve ahora:

El actor le dio vida a Josh en la película «Quisiera ser grande» en 1998, y también se convirtió en David Jacobs en la cinta musical «Newsles».

En cuanto a su vida privada, tuvo una relación sentimental con la también actriz Kerry Washington en 2004. Dicho romance terminaría años después, en 2007 y ambos seguirían su camino separados. 

En ese mismo año, el entonces actor decidió dar un giro radical a su vida y dejar la actuación por proyectos de viviendas sostenibles y accesibles en Harlem, un barrio ubicado al norte de Manhattan. 

La última participación que David tuvo dentro de la pantalla grande, fue en el papel de «Gordon» en la película de 2009 «Vacancy 2: The First Cut».

En la actualidad comparte algunos momentos de su vida privada en su cuenta de Instagram, donde muestra algunos proyectos artísticos que incluyen grabaciones de conciertos de orquesta y edición de los mismos. 

Y ediciones de video de trabajos independientes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos