Noticias

Este es el “Grupo de la muerte” de la Champions League

Si bien es cierto que en un torneo tan competitivo como la Champions League todo puede pasar y siempre suelen ocurrir grandes sorpresas, después del sorteo, el sector C se ha ganado el nombre del «Grupo de la muerte».

Barcelona, campeón de España, es el cabeza de grupo y se posiciona como el favorito para avanzar, pero los pupilos deberán de tener cuidado de los otros tres clubes con los que quedó encasillado.

Ahí se encuentran el Manchester City, Borussia Mönchengladbach y Celtic Glasgow.

Aunque los «Citizens» llegaron a la fase de grupos desde la ronda previa, que superaron con facilidad al vencer 6-0 al Steaua Bucarest, serán un fuerte oponente para los culés.

Los hinchas de ambos clubes y los aficionados al fútbol esperan con ansias los duelos de Josep Guardiola ante el club blaugrana con el que alcanzó el sextete en 2009.

Los culés primero recibirán en el Camp Nou al combinado inglés, el próximo 28 de septiembre, en actividad de la fecha 2 de la fase de grupos. Mientras que el City será local el 7 de diciembre en la última jornada.

Mönchengladbach y Celtic parten como posibles victimas del grupo, pero tienen suficiente calidad para darle un susto a culés o «Citizens».

El combinado alemán llega como el cuarto mejor de la Bundesliga, mientras que el Celtic ha sido monarca del máximo circuito de Escocia en los últimos cinco campeonatos domésticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos