La impresionante nueva creación de McLaren

a marca inglesa presentó su nuevo modelo en Monterey Car Week en Pebble Beach y también estará presente en el Salón del Automóvil de París.

Por

McLaren no quiso pasar desapercibido en el tradicional Monterey Car Week en Pebble Beach en California, Estados Unidos, y presentó su nuevo McLaren MSO HS, el cual es aún más rápido y exclusivo que su modelo base, el 675LT.
En el evento de automóviles exclusivos más importante del mundo McLaren demostró que puede superarse a sí mismo. Y es que su nuevo MSO HS posee un motor M838TL que llega a los 679 caballos de fuerza, es estéticamente más agresivo y tiene un alerón trasero que incrementa su carga aerodinámica de 220 kg a 240 km/h.
El superdeportivo cuenta con tres cámaras –vista frontal, trasera y sobre el hombro del piloto- para grabar los recorridos en pista y mejorar el desempeño de cada piloto. Además, cambió su tapicería de cuero por alcántara, posee nuevos asientos de fibra de carbono y cambio los cristales de sus ventanas, todo ello para disminuir el peso del vehículo.
El sorprendente McLaren MSO HS tendrá solo 25 exclusivas unidades y también deleitará a quienes asistan al próximo Salón del Automóvil en París, donde permanecerá en exhibición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo