Pokémon Go: estos son los ocho mejores lugares en Santiago para capturar Pokémon

Revisa qué pokémon puedes capturar en cada uno de estos lugares.

Si no has podido capturar Pokémon durante la semana y tienes pensado salir por la capital a capturar estas criaturas, el sitio Tarreo.com recopiló una lista de los ocho mejores lugares para avanzar en tu tarea de transformarte en un maestro de Pokémon Go.

Parque O’Higgins: En este lugar donde se pueden obtener Onyx, Kadabras -cerca de la estatua de Neruda- y ocasionalmente Dratinis, cerca del Parque Japonés.

Parque Bicentenario: En la comuna de Vitacura se ubica este lugar donde se pueden obtener especialmente Pokémon de agua y nidos de Krabby, Psyduck y Drowzee.

Parque Forestal: es uno de los lugares donde más entrenadores se reúnen, acá habitualmente aparecen los Pokémon más difícil de conseguir además de varios Magikarp, electabuzz y Scythers.

Parque Bustamante: este parque que recorre tres comunas es perfecto para quienes buscan obtener una gran cantidad de Charmander.

Providencia: la comuna tiene varios puntos desde donde se pueden obtener buenos Pokémon. En el Parque de Las Esculturas habitualmente aparecen Omanytes. En el Parque de la Aviación, Psyduck es el protagonista y en la Plaza 18 de Septiembre hay un nido confirmado de Pikachu.

Campus San Joaquín UC: En el recinto universitarios se pueden encontrar varios gimnasios y muchos Pokémon tipo agua.

Quinta Normal: en el tradicional parque de Santiago, los entrenadores reportan la constante aparición de Magmar.

Canal San Carlos: en el sector de Tobalaba con Grecia se ha reportado la aparición constante de Squirtle, sin embargo hay que tener en cuenta de que los nidos varían cada tres semanas.

PUB/NL

Loading...
Revisa el siguiente artículo