J Balvin publicó este mensaje tras grave accidente aéreo

Snapchat: J Balvin
J Balvin publicó este mensaje tras grave accidente aéreo

 

El avión privado en el que viajaba el cantante colombiano J Balvin, se estrelló ayer en las Bahamas. Afortunadamente para el cantante, los hechos solamente quedaron en un grave susto; pues el incidente no pasó a mayores.

El intérprete contó todo lo ocurrido a través de su cuenta de Snapchat y de Instagram. En esta última publicó una fotografía sentado en el ala del avión privado con la leyenda: “Mi amigo, Ma boy”.

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 11:42 PDT

Un día después del terrible accidente, José Osorio Balvin, su nombre real, publicó en redes sociales una serie de agradecimiento y el siguiente video poara todos sus fans titulado “Buenos días, buenos días, buenos días”.

“Buenos días, ¿Cómo están? Aprovechen para dar gracias a Dios, abracen a la gente que tiene a su lado, no gasten energía en quien no vale la pena”, se alcanza a escuchar en el mensaje, cuyo audio es interrumpido por una corriente de aire.

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el 27 de Ago de 2016 a la(s) 7:06 PDT

También publicó a traves de Twitter un mensaje en el que escribió: “Los milagros quitan los miedos”. En otro video titulado “Mensaje pa mi gente”, Balvin se mostró reflexivo ante lo sucedido. “Hay que luchar por los sueños. Todo es posible en esta vida. Sí se puede. Echen pa’lante con Dios, con el Universo, agradezcan todos los días, siempre agradezcan”.

El accidente de Balvin

El avión en el que el reggateronero colombiano viajaba se salió de la pista de despegue en Bahamas, y terminó en un área boscosa, según se puede ver en las fotografías compartidas por el propio cantante. Al lugar acudieron bomberos del North Eleuthera International Airport a brindarle asistencia.

En sus más recientes videos publicados en Snapchat se ve a Balvin de regreso al aeropuerto, mientras dice “Here we go again, con la mano de Dios” y una foto en instagram con el mensaje “La única forma de superar los miedos es enfrentándolos”.

Este año estuvo cargado de trabajo para J Balvin, quien participó en la edición mexicana del reality show “La Voz“. Actualmente se encuentra en gira musical en aquél país con el “Energía Tour México”, con el que se presentará en diferentes ciudades como Culiacán, Hermosillo, Guadalajara y Ciudad Juárez durante septiembre, octubre y noviembre.

PUB.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo