Sorpresa causó en un colegio que un menor de 4 años llegara al establecimiento acompañado de todo el Departamento de Policía de Amarillo en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Los funcionarios decidieron acompañar a Jackson Scherlen en su primer día de clases luego que una tragedia azotara a la familia del pequeño.
Esto luego que su padre Justin, quien justamente pertenecía al mencionado departamento policial, falleciera tras chocar en su patrulla mientras perseguía a un delincuente.
Tras varios días de agonía, el policía murió en el hospital mientras en su hogar, el pequeño esperaba por su progenitor ya que le había prometido que lo iría a dejar en su primer día de clases.
Según informó el canal norteamericano KVII, los compañeros de trabajo del hombre decidieron reemplazar a Scherlen, acompañando al niño al colegio.
«Daría todo porque Justin estuviera aquí junto a su hijo», sostuvo al respecto el oficial Daniel Smith.
Tras el lindo gesto policial, Jessica Scherlen, la viuda del policía y madre del pequeño, agradeció el actuar de los ex compañeros de su esposo.
PUBLICIDAD
«Mi marido estaría muy orgulloso de ver cómo sus hermanos y hermanas pusieron el hombro para estar aquí con sus niños», indicó a la prensa.
PUB/CM