Noticias

El cáncer aparece de nuevo en la vida de Celine Dion

Otro de sus familiares sufre esta enfermedad

La familia de Celine Dion se vuelve a ver afectada por el cáncer: apenas a principio de este año, el 14 de enero, su marido René Angélil falleció por este padecimiento y dos días después, su hermano Daniel también murió víctima de cáncer. Ahora es uno de sus cuñados quien se encuentra en la lucha contra esta enfermedad.

El marido de su hermana Liette, Guy Poirier, padece un cáncer que se ha extendido a los pulmones, el cerebro y los huesos. Esta mala noticia se ha dado a conocer al misto tiempo que la intérprete de «My heart will go on» lanzó su nuevo álbum, que lleva por nombre «Encore un Soir».

Celine se enfrenta de nuevo a un drama dentro de su familia. Y es que el marido de su hermana mayor, Claudette Dion, ha sido diagnosticado de cáncer de garganta en fase terminal.

Claudette, la hermana de la cantante, explicó que su marido está recibiendo tratamiento para el cáncer (que se ha extendido a los pulmones, el cerebro y los huesos) en la Maison Adheman-Dion, un centro de cuidados paliativos bautizado así por el padre de Celine Dion, quien también murió de cáncer de huesos en 2003.

Después de perder a su marido y a su hermano, Dion hizo todo lo posible para volver al trabajo con normalidad. La cantante, quien  sigue viviendo en su residencia de Las Vegas, inició una nueva gira y ha grabado nuevas canciones. “Me siento realizada porque estaba con el mejor hombre”, aseguró en una entrevista a la Gaceta de Montreal. “Me enseñó mucho. Y me dio tres hijos magníficos, los miro y lo veo en ellos todos los días”.

El nuevo álbum en francés de la cantante, “Encore Un Soir” (Otra Noche) es un tributo a René. Y, aunque se pudiera pensar que es triste, Celine insiste que no será así:  en un concierto ofrecido el pasado mes, la cantante le comentó a sus seguidores: “este no es un álbum triste… Al comienzo fue difícil para mí ir al estudio y hacer canciones tan sensibles”, comentó.

15 escritores trabajaron con la canadiense en el disco, bajo la premisa de cantar sobre sus vidas. Por eso se espera que este nuevo material contenga canciones sobre la experiencia que Celine vivió con el hombre al que amó. Los temas rememorarán los episodios más sobresalientes de sus vidas, como la vez que se conocieron, cuando se hicieron novios, se casaron, hasta cuando Celine se sobrepone al dolor de su partida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos