Noticias

Fotos: Los peores looks de los VMAS en toda su historia

No se arranquen los ojos.

Los MTV Video Music Awards son, aparte de los premios Grammy, un lugar donde los artistas van a probar su excentricidad. Pero no en el sentido que lo hacen, por ejemplo, los aristócratas en Ascott, basados en el principio de nobleza que reconoce la diferencia y que es patrimonio cultural inglés. 

No: lo harán por porque quieren, por publicidad y recordación. Y en este espacio han salido los looks de los que se han hablado por años. Así sea en tono de burlas o al estilo de esta época: en memes.

Por esta razón, y por supuesto, al celebrarse una nueva versión del evento este 28 de agosto, les dejamos los peores looks de la historia de los VMA’S. Van en orden cronológico: 

 Gwen Stefani en 1994

Getty Images

Foto:

Aunque llegó a ser un ícono de los 90 con su pelo rosado, estaba muy lejos de representar lo que es ahora. El bikini y la falda de terciopelo, cosas que se usan hoy por aparte, ella las llevó muy lejos. Parecía un figurín «étnico/ská». 

Marilyn Manson y Rose McGowan en 1998

Getty Images

Foto:

Él parecía ataviado por «La Máscara» y ella inauguró en el evento los vestidos que lo mostraban todo, literalmente. Toma esto, Amber Rose. 

Paris Hilton en 2002

Getty Images

Foto:

Reúne todo lo peor de la década: procacidad. La odiosa carterita bajo la axila. Las telas baratas. El bronceado hiperfalso. 

Britney Spears en 2002

Getty Images

Foto:

Porque vestirse como estereotipo de club gay de los 80 solo podría funcionar en una década como la que pasó.  Y complementarlo con sandalias gladiadoras, con una figura curvilínea, provoca el mejor efecto chocante que hayan visto.

Christina Aguilera en 2003

Getty Images

Foto:

Se podría hacer solo una galería de todos los looks con los que Christina Aguilera ha espantado a miles. Este, en particular, destaca en un esfuerzo de la estrella pop, en esos días «sucia y rebelde», por ser elegante. Quizás ponerse un ave muerta como vestido ya lo hizo Björk y fue una muy mala idea. 

Lady Gaga en 2011

Getty Images

Foto:

Aparte de la furia de los animalistas y todo aquel que ve esa pieza como un símbolo de crueldad, solo hay una pregunta que se hicieron miles: ¿Quién se pondría una cosa muerta encima?. Pero solo fue una muestra de la excentricidad de Gaga. Incluso Die Antwoord se burló de ella en uno de sus videos.

Nicki Minaj en 2011

Getty Images

Foto:

Eran tiernas aquellas épocas en que Nicki Minaj quería lucir como un Oompa Loompa conceptual. Habría encantado a Alexander McQueen, pero parecía una combinación entre steampunk y Candy Kids.

Miley Cyrus en 2013

Getty Images

Foto:

Las piedritas de su look de alfombra roja y su conjunto de látex para hacer «twerking» con Robin Thicke mostraron su clara influencia Kid Club, pero a su vez, que ella no tiene menor reparo en el buen gusto. 

Katy Perry en 2014

Getty Images

Foto:

Este exceso de dénim quedaba perfecto en la época de los excesos. Por eso a Britney Spears y a Justin Timberlake les funcionó hace años. Katy Perry se veía salida de los «Beverly Ricos», pero en versión «Grand Theft Auto». 

Amber Rose en 2014

Getty Images

Foto:

Rose McGowan lo hizo con algo de estilo. Pero Amber Rose lo hizo de manera burda. Igual logró mostrar su cuerpo y causar controversia.

Kim Kardashian en 2015

Getty Images

Getty Images

La viva prueba de que no todo le funciona a todos los cuerpos. En su intentona por crear su propio estilo y refinarse, se le olvidó que estaba embarazada y que las curvas podrían favorecerla de otra forma. La favorita de los memes. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos