Amigo íntimo de Juan Gabriel lo recuerda con mensaje de amor

Vía .instagram.com/jasdevael/
Amigo íntimo de Juan Gabriel lo recuerda con mensaje de amor
Por:

Las condolencias del mundo del espectáculo tras la muerte de Juan Gabriel no se hicieron esperar. Famosos como Belinda, Anahí y Marco Antonio Solís mandaron dedicatorias al cantante a través de sus redes sociales.

Entre los mensajes difundidos se encuentra el de Jas Devael, el joven cantante español que fue apadrinado por Juan Gabriel. En 2009, “El Divo de Juárez” escribió y produjo el primer álbum de Jas.

Devael siempre se mostró muy agradecido con el cantante y ha manifestado en varias ocasiones cuánto lo ama, sin llegar a aclarar nunca qué tipo de relación había entre los dos músicos, según informó Telemundo.

Según diversas versiones, el cantante y el joven mantuvieron un importante amorío. Incluso surgieron rumores de un posible matrimonio, sin importar la diferencia de edad (más de 35 años). Devael era el favorito de Juanga para iniciar los conciertos, pero la relación se distanció. Pese a ello, el español nunca habló mal del mexicano, según se puede leer en medios como Univisión e Infobae.

Estos rumores se desataron después de que en septiembre de 2013, el cantante Jas Devael, gritó a los cuatro vientos el amor que le tenía a Juan Gabriel, durante un concierto.

Con motivo de su muerte, Devael escribió en Twitter un mensaje de amor: “Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy amar siempre. Tu consentido”, firmó el español, junto a un video de ambos.

// //

Además, en un libro publicado por Joaquín Muñoz Muñoz, llamado “Juan Gabriel y yo”, el abogado y exmánager del “Divo de Juarez” expone que “Amor Eterno” fue compuesta en honor a “Marco”, uno de los primeros amores que tuvo y no a su madre como dijo en varias entrevistas el artista.

En el mismo libro también se especuló que habría tenido un romance con Antonio Morales, conocido como “Junior”, pareja de la cantante española Rocío Durcal, de quien se alejó tras años de colaboración artística y amistad. Sin embargo, esta relación siempre fue negada por el entorno del artista.

Pero no todas sus relaciones terminaron bien. Ismael Alcalá uno de sus supuestos novios, acusó a Juan Gabriel de obligarlo a tener sexo con otras personas. Esto lo dijo durante el programa “La Otra Cara de Juan Gabriel”, que hizo Cristina Saralegui, después de que el mexicano dijera sobre su sexualidad a Fernando del Rincón “lo que se ve no se pregunta”.

En ese momento Ismael Alcalá declaró: “Los que estaban alrededor de él me exigían que me acostara con ellos también, era como tener que pagar por ser su amante”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo