Así fue el decepcionante regreso de Britney Spears a los #VMAs

Fue duramente criticada

Por Viviana Ortiz
Así fue el decepcionante regreso de Britney Spears a los #VMAs

So ready for this night ✨??#VMAs

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on Aug 28, 2016 at 4:44pm PDT

var VideoTV=”b4vwUKEMKU/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Britney Spears se presentó en los MTV Video Music Awards (VMAs), la cantante era una de las invitadas más esperadas debido a que después de nuevo años volvió al escenario de los premios. La “Princesa del pop” cantó “Make Me”, uno de los cortes de los temas de su nuevo disco, “Glory”, junto al rapero “G-Eazy”.

En el escenario Britney lució un diminuto atuendo en color amarillo el cual dejó al descubierto sus piernas, además de un pronunciado escote, el cual acompañó con botas largas.

Sin embargo la actuación de Britney no fue muy afortunada y en redes sociales la intérprete fue criticada por traer un micrófono y no cantar. Muchos usuarios señalaron que la cantante estaba haciendo playback.

Por su parte Britney llegó a la alfombra roja con un vestido negro entallado con un escote en diagonal, además de dejar descubierto su brazo izquierdo y su pierna derecha.

Britney regresó después de nueve años, cuando tuvo una fallida interpretación de “Gimme More”. Aquí podrán ver esta y las presentaciones anteriores de Britney en los MTV Video Music Awards (VMAs).

Preparan película biográfica de Britney.

En los últimos años la moda ha sido contar la vida de los famosos en películas o series de televisión y toca el turno de contar la vida de Britney Spears. La trayectoria de la cantante se contará en la cinta titulada “Britney”, un filme para televisión que emitirá la cadena Lifetime.

La película de la cantante durará dos horas y será transmitida el año próximo. Lifetime indicó que el filme narrará la vida de la cantante de 34 años desde su infancia en el estado de Luisiana, donde fue descubierta muy joven por la industria de la música. Además la cinta es descrita por el canal como “la tumultuosa verdadera historia” de su ascenso a la fama, su dura caída y posterior resurrección.

La cinta también hablará de su relación con Justin Timberlake y sus dificultades a la hora de encajar el divorcio de sus padres. También sus matrimonios con Jason Alexander y Kevin Federline y su depresión cuando perdió la custodia de sus hijos.

La australiana Natasha Bassett, a quien vimos en la película de los Coen “Ave, César”, será la encargada de dar vida a la diva del pop en el filme que se estrenará en 2017. La historia será dirigida por Leslie Libman con guión de Anne-Marie Hess.

Loading...
Revisa el siguiente artículo