Galería: Este es el nuevo concept car de Citroën

Ha sido denominado como CXperience y hará su debut en el Salón de París.Cuenta con algunos detalles que ya hemos visto en modelos de producción de la marca francesa.

Por

Se aproxima el Salón de París (01 al 16 de octubre), escenario donde las marcas esperan mostrar lo mejor de su line up para el presente y el futuro.Entre las firmas automotrices,Citroën también llevará sorpresas para este Auto Show parisino y dentro de las novedades futuristas estrenará su concept car llamado CXperience. 

A simple vista este modelo cuenta con algunos toques de diseño que ya podemos ver en modelos de la marca de los chevrones, como en el C4 Cactus,por ejemplo. Sus dimensiones son 4.85 metros de largo, 2m de ancho,1.37m de altura y 3m de distancia entre ejes, medidas que lo convierten en una berlina. 

El equipo motor del CXperience estaría compuesto por un bloque híbrido gasolina-eléctrico que produce entre 250 y 300 Cv de potencia,asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. 

Mientras que Citroën se ha preocupado bastante del habitáculo, donde ya es costumbre ver en los diseños de la firma francesa una estética limpia, materiales de calidad y alta tecnología.Como carece de un pilar B se hace muy espacioso. Además, posee una pantalla de 19 pulgadas donde se puede manejar el aire acondicionado, navegación, entre otros. 

Como es de esperar,tal vez en un par de años Citroën estrene un modelo de producción que cuente con algunos detalles del CXperience,mientras habrá que esperar su estreno como concept car en el Salón de París. 

Fuente: carscoops.com 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo