Noticias

El innovador modelo que presentará Citroën en el Salón de París

La marca francesa Citroën siempre sorprende con diseños muy llamativos, que aveces encantan o disgustan. Se trata del Cxperience Concept rememorando al CX, un modelo que estuvo en producción entre 1974 y 1991.

Este modelo de la marca francesa que será presentado en el Salón de París de octubre próximo podría ser el sucesor del C5, ya que es un auto de 4,85 metros de largo, y 2 metros de ancho. Su alto solo llega a 1,37 metros. El modelo Cxperience Concept sería muy diferente a los DS, marca independiente de Citroën. 

Los franceses están en proceso de remodelar su gama de productos, en París también lanzarán el C3, y cuatro modelos serán lanzados en los próximos 18 meses. El Cxperience Concept tiene una distancia entre ejes de 3 metros que lo hace tener un gran espacio interior. El modelo destaca por líneas futuristas en el exterior, pero sobre todo en el interior, con un predominio del color amarillo en su tapiz y parte de su consola central.  Cuenta con una enorme pantalla diagonal de 19 pulgadas que se convina con maderas nobles en el panel central. 

El futurista modelo podría equipar un potente motor híbrido que logra 300 CV aproximadamente entre la motorización eléctrica y gasolinera, que le permitiría una autonomía de 60 km solo con modo eléctrico con la batería de 13 kWh

Tags

Lo Último


Te recomendamos