Noticias

El iPhone 7 se presentará en los próximos días

La compañía ha enviado una invitación para un evento en San Francisco.

Finalmente Apple ha dado indicios de cuándo podría ser el lanzamiento del tan esperado iPhone 7. El día de hoy, lunes 29 de agosto, ha comenzado a enviar invitaciones a los medios de comunicación para un «misterioso» evento en el Centro Cívico Bill Graham de San Francisco que se realizará el 7 de septiembre. 

Si bien no especifica de qué se trata, muchos rumores ya apuntaban a que este podría ser el día en que conoceremos, luego de tan larga espera, al nuevo integrante de la familia iPhone. 

O integrantes, pues se habla de que podrían ser dos los iPhone presentados: 7 y 7 plus. 

¿Qué sorpresas nos dará Apple ese día? Pronto lo sabremos. 

¿Qué dicen los rumores del iPhone 7?

El iPhone 7 es probablemente uno de los celulares más esperados del año, por lo que a meses de su lanzamiento, Internet comenzó a llenarse de rumores sobre las nuevas funciones y diseño que tendría. 

Desde luego, no todos son proféticos, pero en ocasiones anteriores muchas de estas fuentes -en su mayoría chinas- han acertado sobre las novedades del celular de Apple.

Algo que muchas voces repiten: los cambios físicos no serán extravagantes, sino mínimos. Las dos líneas traseras que comprenden la antena desaparecerían, al igual que el conector para audífonos.

Además, en cuanto a funciones, tampoco nos llevaríamos muchas sorpresas. Podría tener una cámara doble. Algo que sí es muy probable es que salga a la venta con iOS 10 de fábrica. 

Aunque, entre todos estos rumores, uno sería significativo: podría no tener botón de inicio. 

Al menos no uno físico, pues ahora sería táctil y sensible a los niveles de presión del 3D Touch de la pantalla. 

También se cree que, como lo comentamos arriba, Apple podría lanzar no sólo un iPhone, sino dos: iPhone 7 e iPhone 7 Plus; algo que no suena del todo descabellado tomando en cuenta que ya existe el iPhone 6s Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos