Noticias

¿Paul Pogba en una relación con exnovia de Justin Bieber?

Paul Pogba suele estar en el centro de los reflectores.

Por su habilidad dentro del terreno de juego, los 120 millones de euros que desembolsó el Manchester United (cifra récord en la historia del fútbol) para volver a contar con sus servicios o los peculiares cortes de cabello. Ahora, suma un factor más: su relación con una expareja de Justin Bieber.

En las primeras semanas de su vuelta a Manchester, el mediocampista francés ya se encuentra en también en la mira de la prensa del corazón, debido a que fue visto con la DJ Chantel Jeffries, quien hace un par de años estuvo vínculada con el cantante canadiense.

El exfutbolista de la Juventus de Turín fue captado por el periódico británico «Daily Mail» al lado de la también modelo en la ciudad inglesa.

De acuerdo al rotativo, la pareja pasó un día completo de la semana pasada juntos. Primero disfrutaron de una comida informal en un restaurante de la cadena de cocina oriental Wagamama y en la noche cenaron en un restaurante italiano.

En 2014, Chantel fue relacionada con Justin Bieber, aunque la chica de 24 años siempre negó una relación más allá de una amistad.

La oriunda de Jacksonville se encontraba en el Lamborghini de Bieber, cuando fue detenido en 2014 por protagonizar una carrera ilegal con el rapero Khalil, mientras conducía bajos los efectos del alcohol y la marihuana.

Además de Justin Bieber, la modelo y DJ estadounidense ha sido relacionada sentimentalmente con el hijo del rapero P. Diddy, Justin Combs; el jugador de fútbol americano DeSean Jackson y Lil Twist, un amigo cercano del cantante canadiense.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de las redes sociales de Chantel Jeffries.

Tags

Lo Último


Te recomendamos