Mundo

La violan en grupo por días y luego la echan a los cocodrilos

Hay historias de horror que trascienden la ficción y aplastan con su brutal realidad. Sobre todo, cuando se habla de crímenes espantosos que por su sevicia y crueldad superan cualquier indignación o dolor posible. Y este fue el caso de Brittanee Drexel, quien desapareció en 2009, luego de la famosa temporada de «Spring Break».

Fue en Carolina del Sur. En ese corto periodo donde los universitarios por lo general se van de fiesta por días y están en una maratón de fiestas con drogas, alcohol y sexo sin parar, Brittanee jamás volvió con sus padres. 

Siete años después, quien es el responsable de su desaparición, habló desde la cárcel. Se llama Taquan Brown y tiene una sentencia de 25 años por secuestro.  Este les contó a las autoridades que él estuvo presente durante los momentos finales de la muchacha de 17 años. Esto también fue sustentado por el testimonio del agente del FBI, Gerrick Muñoz.

Brown dijo que vió a la muchacha cuando él visitó una «casa escondite», lugar en el que generalmente se esconden armas, drogas o dinero. Esta estaba ubicada en el área de McClellanville, la ubicación donde por última vez se rastreó el celular de la víctima. 

Ahí fue cuando él vio a Da’ Shaun Taylor, de 16 años y otros jóvenes, abusando sexualmente de Brittanee. Él caminó hacia el patio para dalre dinero al padre de Taylor, Shaun. Mientras estos dos hablaban, Briattanee trató de escapar, pero fue en vano, porque uno de los atacantes de inmediato le apuntó a la jovencita y la arrastró dentro de la casa.

Entonces, ahí, dijo Brown, este oyó dos disparos. 

La última vez que Brown la vio, luego de lo que pasó, fue cuando su cadáver estaba siendo envuelto y removido de la casa, reportó Fox News. 

El cuerpo de Drexel nunca fue hallado, pero Muñoz insistió que varios testigos afirmaron que la llevaron a un lugar donde los cocodrilos terminaron por devorarla. 

La joven, antes de ser violada y asesinada, fue vista dejando su hotel. Ahí se estaba quedando en contra de la voluntad de sus padres. Un testigo que también está en la cárcel le dijo a los policías que Da’ Shaun Taylor recogió a la muchacha y la llevó a su destino final. 

A su vez, Muñoz dijo que el FBI sostiene que Taylor le presentó a algunos amigos y con ellos querían enredarla en trata de personas. Pero terminaron abusando de ella. 

El testimonio del agente del FBI fue parte del juicio contra Da’ Shaun Taylor, ahora de 25 años, quien en 2011 robó un McDonald’s. Estuvo en libertad condicional por eso, pero después del terrible testimonio, enfrentará cadena perpetua. Eso, a pesar de los esfuerzos de su abogado por desestimar el caso. 

En aquella ocasión, Taylor fue liberado luego de pagar una fianza de 10 mil dólares. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos