0 of 2
A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim California. Destino desconocido. Seguiremos informando
— Mara P Castañeda (@MaraCastaneda) 30 de agosto de 2016
PUBLICIDAD
Los restos de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, fueron cremados la noche del lunes 29 de agosto en Anaheim, California.
«A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Ahaheim, California. Destino desconocido. Seguiremos informando», escribió en su cuenta de Twitter Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos.
Silvia Urquidi, una de las representantes del compositor mexicano expresó a los medios de comunicación que los familiares desean estar a solas con él.
“La gente a veces olvida que además de ser un ídolo que pertenece a México, Juan Gabriel tenía familia, hijos, que no han digerido el dolor que sienten», aseguró.
Urquidi reiteró que una vez que la esposa e hijos se sientan listos, tomarán las decisiones sobre el destino final de los restos de Juan Gabriel, pero por ahora sus hijos «quieren estar a solas con el cuerpo de su padre».
Por otro lado, la cadena de televisión de Univisión informa que los restos del «Divo de Juárez» se encuentran en Miami, Florida en el condado de Broward, lugar donde poseen un rancho, una amplia propiedad que tiene al menos tres casas.
PUBLICIDAD
Laura Salas, madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel, e Iván Gabriel Aguilera Salas, regresaron esta mañana a su casa de Miami, donde hasta el momento los medios de comunicación ha registrado actividad de personas que entran y salen con arreglos florales, por lo que se dice que la familia prepara una ceremonia de despedida.
Finalmente, Mara Patricia Castañeda informó en el espacio del programa «Cuéntamelo Ya!» que se tiene planeado que las cenizas de Juan Gabriel estén el sábado en Ciudad Juárez para rendirle un homenaje en su casa, alrededor de las 17:00 horas, esto a reserva de que la familia lo confirme mediante un comunicado.
Alberto Aguilera Valadez falleció el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, víctima de un infarto.