Mundo

De un crucero en Chile a la cárcel: las sexys vacaciones de las dos jóvenes detenidas por narcotráfico

“Esta es la mayor incautación de drogas a un pasajero, incluso en transporte aéreo o cruceros, estos 95 kilos de cocaína es la más grande que hemos visto en Australia”, sostuvo tras el hallazgo el comandante Regional de la Australian Border Force (ABF) Tim Fitzgerald.

Melina Roberge e Isabelle Lagacé, dos jóvenes de 22 y 28 años respectivamente, pasaron las mejores vacaciones de su vida a bordo del crucero de lujo Sea Princess.

PUBLICIDAD

Partieron desde Londres y disfrutaron de diferentes atractivos a nivel mundial: Canadá, Estados Unidos, Perú, Australia y Chile fueron parte de su aventura marítima.

Y para no ser menos, dejaron como recuerdo de sus soñadas vacaciones una serie de imágenes que compartieron a través de redes sociales, desde selfies hasta fotografías en bikini disfrutando de las paradisíacas playas en donde descansaron.

Recomendado

Sin embargo, su aventura tuvo un abrupto final tras ser detenidas junto a Andre Tamine (63) tras ser descubiertas con 95 kilogramos de cocaína en su cabina, las cuales querían ingresar a través de Sidney en Australia.

«Esta es la mayor incautación de drogas a un pasajero, incluso en transporte aéreo o cruceros, estos 95 kilos de cocaína es la más grande que hemos visto en Australia», sostuvo tras el hallazgo el comandante Regional de la Australian Border Force (ABF) Tim Fitzgerald.

El viaje era la fachada para ingresar la droga según los antecedentes policiales, en el marco del operativo realizado por la nación oceánica, Estados Unidos y Canadá para dar con las «mulas». 

Cabe mencionar que las tres detenidas podrían quedar de por vida en la cárcel.

PUB/CM

Tags

Lo Último