Las “mulas” canadienses y sus ostentosas vacaciones por Chile, Perú, Bermudas y Tahití antes de ser atrapadas

Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, recorrieron el mundo antes de ser atrapadas en Australia al intentar ingresar 95 kilos de cocaína. Ahora podrían pasar el resto de sus vidas en prisión.

Por:

Jungle selfie ??

Una foto publicada por @melinar___ el 25 de Ago de 2016 a la(s) 4:44 PDT

Coconut water detox ??

Una foto publicada por @melinar___ el 18 de Ago de 2016 a la(s) 7:33 PDT

Chilling in the pj day ?✨ #lazyaf

Una foto publicada por @melinar___ el 9 de Ago de 2016 a la(s) 12:25 PDT

More colors please ? #chili2k16

Una foto publicada por @melinar___ el 6 de Ago de 2016 a la(s) 12:27 PDT

??✔️ #peru2k16

Una foto publicada por @melinar___ el 5 de Ago de 2016 a la(s) 1:15 PDT

In my top 5 for sure ?? #equateur

Una foto publicada por @melinar___ el 30 de Jul de 2016 a la(s) 11:21 PDT

Felt like Dora the explorer ???? ?

Una foto publicada por @melinar___ el 26 de Jul de 2016 a la(s) 8:05 PDT

Gone to a place very peaceful • leave a message after the tone ??

Una foto publicada por @melinar___ el 24 de Jul de 2016 a la(s) 7:45 PDT

Perspective ?? b e r m u d a was amazing ?

Una foto publicada por @melinar___ el 23 de Jul de 2016 a la(s) 12:17 PDT

Enjoy every single moment … Even when a random guy is photobombing your picture !! ?? #timesquare #bestplaceever

Una foto publicada por @melinar___ el 20 de Jul de 2016 a la(s) 12:06 PDT

My monday > your monday ?

Una foto publicada por @melinar___ el 23 de May de 2016 a la(s) 5:11 PDT

Collect moments, not things. #Tahiti ??

Una foto publicada por Isza (@belliszaa) el 18 de Ago de 2016 a la(s) 7:55 PDT

Let the #sea set you #free ???

Una foto publicada por Isza (@belliszaa) el 7 de Ago de 2016 a la(s) 2:44 PDT

#LosGemelos ?

Una foto publicada por Isza (@belliszaa) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 11:03 PDT

I respect animals more than people, we’re the one messing up with the world, not them. ?? #HeLovesMeTooIThink ?

Una foto publicada por Isza (@belliszaa) el 27 de Jul de 2016 a la(s) 4:40 PDT

#DiosTeBendique ??

Una foto publicada por Isza (@belliszaa) el 27 de Jul de 2016 a la(s) 9:03 PDT

#MermaidAtHeart ???

Una foto publicada por Isza (@belliszaa) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 11:37 PDT

#NoFilter #Bermuda #WorldCruise2016 ?⚓️

Una foto publicada por Isza (@belliszaa) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 11:34 PDT

#Bermuda ?

Una foto publicada por Isza (@belliszaa) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 7:55 PDT

#FirstTimeInNyc #Timesquare ???❤️

Una foto publicada por Isza (@belliszaa) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 5:26 PDT

Instagram posts document Melina Roberge and Isabelle Lagace’s world tour before drug bust

Sus perfiles de Instagram dan cuenta de dos mujeres atractivas, con mucho dinero, que decidieron recorrer el mundo a gran lujo. Pero la historia de las canadienses Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, dista mucho de eso, pues se trata de dos “mulas”, o sea personas que transportan droga y las ingresan a determinados países.

Las jóvenes iniciaron unas vacaciones de ensueño antes de dar su gran golpe: traficar cocaína por 23 millones de dólares.

Ambas iniciaron su viaje en Londres, cruzaron el Atlántico a Canadá, donde visitaron varias ciudades, después pasaron a Estados Unidos, atravesaron el Canal de Panamá, llegaron a Colombia, Ecuador, Perú y Chile, donde tienen fotos de Valparaíso. 

De ahí pasaron a las islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y finalmente Australia.

Pero en Sydney fueron detenidas con 95 kilos de cocaína, en la cabina del crucero en que viajaban. También fue detenido Andre Tamine, de 63 años, quien habría colaborado con las dos mujeres.

La travesía de Roberge y Lagacé fue en un crucero Sea Princess, duró 53 días y tuvo un costo de más de 10 millones de pesos por persona.

 

PUB/AOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo