Mundo

Niña fanática de la caza desata polémica tras compartir fotos de sus “trofeos”

“Una de las mejores cacerías en las que he estado, te veo el año que viene África”, indicó la menor en Twitter, en donde figura con el arma que utilizó en el lugar.

Una niña de 12 años identificada como Aryanna Gourdin causó polémica en las redes sociales tras compartir imágenes en su cuenta de Facebook sobre las actividades que realizó con su padre en un safari en África.

En las fotografías, se observa los animales que la pequeña cazó durante la actividad, en donde ella posa junto a jirafas, osos o búfalos como si fueran sus «trofeos».

«Una de las mejores cacerías en las que he estado, te veo el año que viene África», indicó la menor también en Twitter, en donde figura con el arma que utilizó en el lugar.

La situación generó una ola de críticas en redes sociales, en donde amenazaron de muerte a Gourdin. Sin embargo, ella hizo caso omiso a lo ocurrido y desde su casa en Utah en Estados Unidos defendió su actuar.

Entrevistada por el programa Good Morning America, uno de los más tradicionales del país norteamericano, señaló que «es algo que me aprecio y me gusta, y quiero que la gente vea mis experiencias. Yo soy una cazadora y no importa lo que la gente diga de mí, nunca voy a parar».

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos