Noticias

WWE y Alberto del Río llegan a acuerdo para terminar su contrato

Otra estrella que abandona la WWE.

Ahora es Alberto del Río el que dio por terminada su relación con la mayor empresa de entretenimiento deportivo del mundo, a pesar de que aún se mantiene en el roster del sitio oficial.

Luego de que llegara a su fin la suspensión de 30 días por haber fallado a las políticas de bienestar de la compañía estadounidense, sorpresivamente el «Hércules potosino» fue retirado de los eventos en vivo en los que estaba programado.

El contrato que tenía el luchador mexicano con la WWE finalizaría en los primeros días de octubre, por lo que el «Patrón» hizo válida la claúsula de romper la relación en el mes de septiembre, si él lo deseaba.

Los rumores del segundo alejamiento de Del Río con la empresa de Vince McMahon fueron confirmados por Dave Meltzer, editor de «Wrestler Observer Newsletter, quien aseguró que el luchador de 39 años no se encontraba feliz en la compañía estadounidense.

De acuerdo a Meltzer, Del Río podrá tener actividad en las empresas de su país natal y en otras naciones del mundo, aunque deberá esperar algunas semanas más para presentarse de nuevo en Estados Unidos.

Era un secreto a voces que la «Esencia de la excelencia» no estaba conforme en WWE, debido a que no le cumplieron varias promesas que le hicieron para regresar.

El mexicano había asegurado que en su vuelta a la empresa le ofrecieron un mayor empuje en los eventos centrales, algo que nunca sucedió.

Un sorpresivo regreso ante John Cena, en el que ganó el Campeonato de Estados Unidos fue lo más destacado, si se toma en cuenta que la «Liga de las Naciones» fue una alianza que prometía, pero nunca despegó y que sus últimas apariciones fueron en un segundo plano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos