Noticias

Anais Zanotti: Guapa playmate y paracaidista profesional

Muchos la podrían considerar la mujer pefecta. Los fanáticos de Anais Zanotti aseguran que no le falta nada para serlo.

La chica francesa es adicta al fitness y el gimnasio, gracias a lo cual ha ganado una figura envidiable; además es una modelo profesional que ha mostrado sus curvas en diferentes publicaciones como Playboy, FHM, Maxim, Vogue y People.

Por si fuera poco, a la modelo de 30 años le fascinan las emociones fuertes. Anais es una paracaidista certificada que tiene en su currículo más de mil saltos.

La belleza de Zanotti se debe a la mezcla de sus raíces, pues tiene ascendencia francesa e italiana.

Gracias a su talento como modelo, la radicada en Miami ha sido la portada de más de 40 revistas en poco más de seis años que lleva viviendo en Estados Unidos, donde se convirtió en modelo profesional.

De igual forma, en cinco años se ha convertido en una experta del paracaidismo. La modelo italiana, que también es actriz de dobles, gusta de lanzarse de diferentes tipos de aviones, aunque en sus propias palabras el Skyvan es su favorito.

¿Aún no los conquista?

De acuerdo a información de su portal oficial, la chica de 30 años también practica kick boxing, y desde hace una década entrena artres marciales mixtas.

Además sabe utilizar armas de fuego, la espada y el nunchaku. Toda una chica de cuidado.

En las redes sociales también tiene mucho éxito. Tan solo en su cuenta personal de Instagram suma poco más de 321 mil seguidores, con quienes comparte sexies videos y fotos de sus aventuras en el aire, el trabajo en el gimnasio o visitas a paradisiacas playas.

Miren en la galería de fotos las mejores imágnes de Anais Zanotti, la paracaidista más sexy del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos