Así luce ahora la malvada Carminha de Avenida Brasil

Ahora está en la serie "Justicia".

Por Luz Lancheros
Así luce ahora la malvada Carminha de Avenida Brasil

Carmen Lucía de Souza Moreira, o “Carminha”, es una villana que no tiene nada que envidiarle a la loca de Soraya Montenegro, a la pérfida de Rubí o a la artificiosa Paola Bracho, de “La Usurpadora”. De hecho, ella se equipara en criminalidad a la madrastra de la “maldita lisiada”, pues llegó a enterrar viva a su némesis, Nina, fingir su secuestro, maltratar a su hija por ser “gordita”, engañar a su marido y hacerle cuidar los dos hijos que tuvo con su amante.

Y por supuesto, vivir con este en casa como una WAG de mal gusto.

El papel más recordado de Adriana Esteves

Rede Globo

Foto:

 
 

Asimismo, sus gestos eran únicos. Como cuando cree matar a su amante Max al drogarle y hundir su yate, pero este resulta en su mansión como si nada: 
 
 

Esta villana fue el alma de una de las telenovelas más famosas de los últimos años: Avenida Brasil. Una telenovela supremamente exitosa en casi todos los países que se emitió y de eso ya son cuatro años. La producción llegó a ser tal fenómeno, que apareció en la revista Forbes y compitió como mejor telenovela de 2013 en los Premios Emmy Internacional. 
 
Lastimosamente, perdió ante otra producción de su propio país, la telenovela “Lado a Lado”.
 
Pero nadie le quita a la telenovela que sus actores dieron todo de sí. Sobre todo Adriana Esteves, quien ya era respetada y reconocida dentro de su propio país al actuar desde los años 80 en estas producciones. Ella se entregó tanto al papel de “Carminha” que llegó a tener depresión y ataques de pánico. Al estilo de un mejor actor de método, tuvo que desligarse de su personaje. Y por eso, se retiró de la actuación por un tiempo.
 
 

Volvió a las grandes producciones en 2015. Fue Tania Drummond en la serie “¿Felices para Siempre?” y volvió a ser antagonista en “Mujeres Ambiciosas”. Pero otra actuación, este año, la tuvo como Trending Topic: se trata de su papel de Fátima en la miniserie  “Justicia”. 
 
Así luce en esta súperproducción: 
 
 

Y así han reseñado sus últimas apariciones sus clubs de fans: 
 
 

Se trata de una mujer de clase humilde que lucha por sus hijos. Y sus fans, por supuesto, han alabado su trabajo en este programa, que ya va por su segundo capítulo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo