Cabify se expande por Brasil y llega a Río de Janeiro

Por

 

En el marco del desarrollo de los Juegos Olímpicos, y tras el lanzamiento de Cabify en São Paulo, Cabify concretó el da inicio de sus operaciones en Río de Janeiro.

 

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Cabify en Río de Janeiro, sobre todo porque consideramos que podemos ayudar a la gente local y a los turistas para trasladarse de un lugar a otro de forma práctica”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify Latinoamérica. Y agregó: “Sin lugar a dudas Río representa un paso más para consolidarnos como líderes en la región aportando a la generación de empleos y mejorando la movilidad en la ciudad”.

 

Actualmente Cabify se encuentra disponible en nueve países: España, Portugal, Chile, Perú, México, Colombia, Ecuador, Panamá y Brasil, y en más de 30 ciudades.

 

En Río de Janeiro, iniciará operaciones con la categoría Lite (autos sedan medianos), y como es habitual, se cobrará tarifa fija por kilómetro (sin tarifa dinámica) pagando únicamente el kilometraje recorrido por la ruta óptima sin considerar factores como el tráfico o el clima.

 

En los próximos meses se darán a conocer las demás ciudades en donde Cabify seguirá marcando presencia.

 

 

 

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo