Descubren extraña luz detrás de Juan Gabriel en su último concierto

AP
Descubren extraña luz detrás de Juan Gabriel en su último concierto
Por:

El pasado 27 de agosto en Los Ángeles, California, seguidores presenciaron el que sería el último concierto del “Divo de Juárez”.  Para todos los fans del también filántropo,  asistir a uno de sus conciertos se convertiría en un momento especial. Sin embargo, poder presenciar el último, fue un verdadero privilegio para muchos. 

En su gira “MeXXIco Es Todo“, el nacido en Michoacán, México, mostró en cada show el talento que desde pequeño lo distingue. Su última presentación, no fue la excepción. 

Era de esperarse que quienes acudieron el 27 de agosto, revisaran el material que lograron grabar del evento. Al respecto, uno de sus seguidores encontró algo muy particular en uno de sus videos, y es que en las imágenes se observa a Juan Gabriel cantando mientras detrás de él, aparece un extraño destello de luz que lo recorrió de abajo hacia arriba. 

Miren el extraño momento a continuación:

En el video de 45 segundos que circula en Youtube se nota contento y complaciendo a su público. Tal era la felicidad de los asistentes y de todos los presentes, que nadie se percató del dicho suceso. 

Ante tal evento, algunos de los comentarios que se dejan ver en la publicación de este video en Youtube, se menciona que el rayo pudo haber sido un láser que formaba parte de las luces del performance. Por otro lado, hubo quien mencionó que se trataba de una luz que presagiaba su muerte. ¿Ustedes qué opinan?

A continuación podrán ver un homenaje realizado por  Chile y sus carabineros (militares),quienes presentaron un popurrí de canciones Alberto Aguilera Valadez. 

Durante su cambio de guardia, frente al Palacio de la Moneda, sede del presidente de la República de Chile, se presentó el siguiente número, interpretando en banda militar.

Entre las canciones que tocaron se encontraron: “Te sigo amando”, “No tengo dinero” y evidentememte “Noa Noa”. 

Les compartimos el emotivo momento a continuación:

Loading...
Revisa el siguiente artículo