Noticias

Pokémon Go: la hora exacta en la que aparecen los Pokémon más difíciles de capturar

Un gráfico elaborado con los datos tomados del algoritmo de predicción: pokéradar, la que indica la localización exacta de los Pokémon en pokémon Go y el tiempo que les queda antes de desaparecer, a ué hora salir a capturar Pokémon.

A quien no le ha pasado que pese a recorrer varios kilómetros buscando Pokémon sólo ha podido capturar a Pidgey, Ekans o Sandshrew y nunca ha estado cerca de obtener a los mejores.

Eso podría terminarse gracias a que el sitio pokemonhub.net elaboró un gráfico en el que se muestra la hora exacta de la aparición de las figuras en el juego.

El gráfico fue elaborado con los datos tomados del algoritmo de predicción: pokéradar, la que indica la localización exacta de los Pokémon en pokémon Go y el tiempo que les queda antes de desaparecer.

Por eso, si estás pensando en buscar un Gyarados, debes tener en cuenta que suele aparecer durante la madrugada, pasadas las 02:00 horas, mientras que Lapras prefiere las mañanas y es más fácil encontrarlo cerca de las 09:00 horas.

Otros Pokémon nocturnos son Aerodactyl y Snorlax, los que aparecen en el juego pasadas las 23:30 horas.

La web precisa que el horario de aparición es el mismo todo el mundo.

PUB/NL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos