Noticias

¿A qué hora juegan Argentina vs. Uruguay por Eliminatorias Rusia 2018?

La Selección de Argentina, con Lionel Messi en el plantel, recibe a su similar de Uruguay en una edición más del Clásico rioplatense, en la séptima fecha de las Eliminatorias de Conmebol, con miras al Mundial de Rusia 2018.

El duelo cuenta con muchos ingredientes para ser llamado el más atractivo de la Fecha FIFA.

En primer lugar, si volteamos a la tabla de pocisiones, se miden dos de los líderes de la confederación. La «Celeste» ha tenido un gran arranque y marcha en lo más alto de la Conmebol con 13 puntos, los mismos que el representantivo de Ecuador, pero con mejor diferencia de goles.

En tanto, la «Albiceleste» podría arrebatarle el puesto de honor, en caso de que consiga los tres puntos en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

En el debut del director técnico Edgardo Bauza, el combinado argentino podría llegar a 14 puntos, suficientes para ser el nuevo mandamás, siempre y cuando Ecuador no sume de a tres en su compromiso ante Brasil.

Además, es probable que Lionel Messi tengan minutos de juego en su regreso al combinado nacional. La «Pulga» anunció su retiro después de perder por segunda ocasión consecutiva la final de la Copa América ante Chile, aunque en realidad nunca se fue, pues 47 días después indicó que volvería a ser el «10» de la «Albiceleste».

«Amo a mi país y a esta camiseta», indicó el máximo goleador histórico de Argentina, que suma hasta el momento 55 anotaciones, pero no tiene ningún título con el representativo mayor que pueda presumir.

Sin embargo, la presencia de «Leo» esta en duda, pues llegó a la convocatoria con una molestia muscular en el abductor. Si el crack del Barcelona se recupera se verá las caras con Luis Suárez, líder de la «Celeste» y su compañero en el ataque de los culés.

El ariete charrúa llega en buen momento. Es el líder de la tabla de goleo de la Liga de España con tres anotaciones, las mismas que Gerard Moreno, del Espanyol, por lo que buscará marcar y enfilar a su combinado a un triunfo que los consolide en la punta.

Miren a continuación los horarios del partido:

Guatemala: 17:30 horas

Colombia, Ecuador y México: 18:30 horas

Puerto Rico y Repúbica Dominicana: 19:30 horas

Chile: 20:30 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos