Noticias

Este desnudo hizo llorar a Salma Hayek

Hoy cumple 50 años

La actriz y productora mexicana, Salma Hayek, festeja este 2 de septiembre cinco décadas. Su celebración comenzó el miércoles pasado, al compartir una sensual imágen presumiendo sus curvas en bikini en Instagram. Les compartimos la imagen a continuación:

Un bikini fucsia y el cabello suelto fueron la combinación perfecta para cautivar los ojos de sus casi dos millones de seguidores. Con esta foto consiguió más de 47 mil 800 «me gusta».

A sus ya 50 años, la actriz luce como una jovencita. Además, también se siente así, pues miren el video que compartió recientemente. Con este pequeño clip divirtió a sus fans:

Pero no siempre todo ha sido fácil para la también empresaria, recordemos que en una entrevista con la revista «Allure«, Salma reveló que para ella fue difícil realizar la escena donde hace beber de su pie a Quentin Tarantino en la película «From Dusk Till Down».  

Además, compartió que al comienzo de su carrera en Hollywood no fue tan cómodo realizar este tipo de papeles. «No soy una exhibicionista», declaró.

«‘Desperado’ fue la primera película en la que me desnudaba en el cine, así que fue muy difícil», mencionó la mexicana, quien reconoció que aquella escena se rodó en ocho horas, cuando el equipo de producción había planificado concluirla en una hora.

Recordemos que Hayek también expuso que: «Era mi primera oportunidad en una película de Hollywood y sabía que tenía que hacerla. Fue muy complicado para mí. De hecho, lloré. No quería estar desnuda frente a la cámara. No dejaba de pensar: ¿qué dirán mis padres?», dijo la mexicana al tabloide británico «The Sun» en 2012.

Así fue la candente escena que la sensual actriz compartió con Antonio Banderas en «Desperado», filme del año 1995. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos