Noticias

El festejo de “los hermanos Korioto de Paraguay” se hace viral

La Selección de Paraguay dio la gran sorpresa en el inicio de la Fecha FIFA. Además de superar al monarca de América, los guaraníes dieron la nota con el original festejo de «los hermanos Korioto».

En Asunción, el combinado local venció 2-1 a su similar de Chile, que llegaba al encuentro como bicampeón de la Copa América, en actividad de la jornada 7 de la Eliminatoria de Conmebol con miras al Mundial de Rusia 2018.

El inesperado triunfo de los paraguayos ante el monarca continental los vuelve a poner en la lucha por un boleto para la Copa del Mundo.

Los pupilos de Fernando Arce llegaron a 12 unidades que los colocan en el sexto puesto, en una eliminatoria que otorga cuatro boletos directos y una repesca contra el ganador de la clasificación de Oceania.

En tanto, la «Roja» se metió en algunos problemas, pues esta estancada en 10 puntos en el séptimo puesto de la eliminatoria de Conmebol.

El primer tanto del cotejo lo realizó Óscar Romero. Cuando el cronómetro apenas marcaba seis minutos del tiempo colgó el balón en el ángulo y después corrió hasta encontrar a su mellizo Ángel; ambos realizaron la celebracion que acostumbraban hacer en sus tiempos en Cerro Porteño.

Como si fueran un espejo, hicieron los mismos movimientos, tocándose el rostro y peinándose.

El festejo se hizo viral, debido a la originalidad de la escena que realizaron los mellizos.

Después Paulo da Silva aumentó la diferencia para Paraguay, mientras que Arturo Vidal hizo el marcador más decoroso para Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos